Bose Music icon

Bose Music

  • Bose Music video
    Bose Music 1
    Bose Music 2
    Bose Music 3
    Bose Music 4
    Bose Music 5

Descripción de Bose Music

Bose Music es una aplicación diseñada para controlar dispositivos inteligentes Bose, que te permitirá disfrutar de la mejor música. La App es compatible con Bose Home Speaker 500, Home Speaker 300, Bose Smart Soundbar 900, Portable Smart Speaker, entre otros.

La aplicación cuenta con una interfaz equipada con funciones para controlar altavoces inteligentes, barras de sonidos y audífonos Bose. Es capaz de reproducir sonidos en cualquier parte con la mejor calidad auditiva. La reproducción de las canciones es rápida y se puede descargar en una Tablet o Smartphone.

Asimismo, la aplicación se vale de servicios de música conocidos como Amazon Music y Spotify® y escuchar podcasts con la mejor calidad. También, tendrás acceso a emisoras de radio en línea, con diferentes opciones de personalización musical. Entonces, si quieres disfrutar de la mejor música con estos dispositivos descarga Bose Music en este sitio.

Sincroniza tu música con los dispositivos Bose

Bose Music es una excelente herramienta para controlar dispositivos musicales Bose, desde audífonos, altavoces inteligentes y barras de sonidos. La app posee un sistema de navegación rápido y sencillo en la reproducción de las canciones.

También, reproduce contenido musical del Spotify®, iHeartRadio™, Pandora®, Amazon Music, entre otros. Con un sencillo sistema de control, puedes reproducir la música que más te gusta en casa. También, la aplicación permite la creación de listas de reproducción y estaciones con ajustes predeterminados. Después, solo tienes que ingresar a las listas desde la app con las opciones del altavoz o control remoto de la barra.

Asimismo, la aplicación reproduce la música en todo el hogar en diferentes estancias. Además, con la app puedes gestionar uno o varios equipos inteligentes Bose, en cualquier lugar de la casa. Si tienes auriculares, puedes establecer ajustes predefinidos para activar o cancelar la música automáticamente con la modalidad silenciosa y el modo atento.

Aparte de esto, la App es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, perfecto para controlar la reproducción musical sin mover un solo dedo. Aparte de esto, Bose Music te da acceso a emisoras de radio por internet, con el mejor contenido, de calidad y la mejor resolución auditiva.

Características de Bose Music

  • Potente aplicación para controlar dispositivos musicales Bose, tales como altavoces, barras de sonido y audífonos.
  • Sistema de control y navegación de los contenidos musicales, con un solo toque reproduces las canciones en cualquier estancia del hogar.
  • Permite la creación de listas de reproducción de canciones, con ajustes predefinidos.
  • Consta de opciones de personalización para la calidad del sonido de las canciones.
  • La aplicación reproduce las canciones en segundos en todo el hogar.

Finalmente, Bose Music es una aplicación diseñada para controlar equipos inteligentes Bose, que te permitirá disfrutar de la mejor música. Destaca por su sencilla utilización y funciones avanzadas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Bose Music on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    6.1.2

  • Tamaño:

    169 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión