logo de iDescargar
icono de Dolby On

Dolby On

1.8.3 Dolby Laboratories Inc.
icono de valoración 0
161 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dolby On

Ahora puedes cantar, hacer podcasts o guardar recordatorios como todo un profesional al utilizar Dolby On, la mejor herramienta de grabación y edición de audio. Gracias a sus avanzadas funciones convertirás tu móvil en un micrófono grabador de máxima calidad, igual que si estuvieras en un estudio profesional. Siendo descargada por más de 1 millón de usuarios, Dolby On será tu aplicación favorita para grabar dónde y cuándo quieras.

¿Eres un cantante que espera ser descubierto? En ese caso Dolby On te ayudará a grabar tu voz en la mayor calidad posible. Así podrás guardar el archivo y aplicarlo en las diferentes canciones que estés haciendo, sin importar su género musical. En caso de que te guste comentar videos, partidos o simplemente te guste hacer podcasts, esta App también servirá para hablar, excluyendo ruidos no deseados.

Un estudio de grabación en tu móvil

Al contar con esta avanzada herramienta, no tendrás que hacer más gastos innecesarios. Podrás olvidarte de audífonos caros, micrófonos costosos y de tener que pagar tiempo en estudios. Adicionalmente, cosas como el ruido de fondo o molestas interrupciones serán cosa del pasado. Podrás aprovechar cualquier ocasión para grabar lo que quieras, de forma privada y con la mejor calidad, esto gracias a sus funciones

Eliminador de ruido de fondo: Gracias a la tecnología incorporada de Dolby, esta aplicación podrá detectar ruidos de fondo no deseados. Adicionalmente los eliminará de cada grabación, logrando que así el sonido sea puro y limpio. Cosas como el ruido de amplificadores, sonidos de la calle o incluso lluvia, serán excluidos de la grabación.

Ecualizador: Con esta avanzada utilidad, tendrás la oportunidad de dividir o seccionar cada sonido de la habitación. Podrás escuchar detalladamente la guitarra, el bajo o la voz, así podrás verificar quién está a ritmo y quién no. Aparte, lograrás cambiar los valores de recepción de audio, así se recibirán los tonos tal y como lo deseas.

Convertidor: Podrás convertir el sonido de Mono a Stereo, logrando así que la percepción del sonido sea diferente. De la misma manera podrás guardar lo grabado en el formato de tu preferencia para posterior uso o publicación en redes sociales. También podrás usar la avanzada función del audio espacial de Dolby para mejor uso de los tonos.

Editor: Siendo la herramienta más completa y con más opciones, tendrás la oportunidad de usarla para cambiar todos los aspectos del audio. Podrás ajustar los altos y bajos, igual los sonidos agudos y graves, aparte podrás recortar secciones del audio o aumentar el volumen en ciertas partes. Incluso podrás agregar una imagen al track de audio, como cubierta.

Características de Dolby On

  • Aplicación gratuita con interfaz atractiva, llena de color y sencilla de usar.
  • Funciones avanzadas de edición de audio, así como posibilidad de agregar filtros de voz.
  • Configuración de audio disponible para realizar ajustes de todas las facetas de la grabación.
  • Modo de grabación y recepción de audio excluyendo sonidos no deseados.

Ahora puedes grabar tu contenido como siempre lo quisiste, ¡descarga Dolby On y comienza a cantar!

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Dolby On en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.8.3
Tamaño 67 MB
Descargas 161
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún