Spotify Lite icon

Spotify Lite

  • Spotify Lite 1
    Spotify Lite 2
    Spotify Lite 3
    Spotify Lite 4
    Spotify Lite 5

Descripción de Spotify Lite

La música nos apasiona a todos, sin embargo, no siempre tenemos las capacidades necesarias en nuestro teléfono para disfrutarla. Con Spotify Lite puedes disfrutar de música gratuita sin gastos de datos móviles o almacenamiento, cuándo y dónde quieras. Así podrás seguir viviendo con las canciones que amas, mientras trabajas, estudias o juegas.

Con esta App gratuita para móviles tendrás varias ventajas si cuentas con un teléfono inteligente que no tenga suficiente espacio. Por otra parte, si tus datos móviles son limitados, también tienes la posibilidad de disfrutar de tu música, Spotify Lite es tu mejor aliado. Siendo una aplicación descargada por más de 10 millones de personas en todo el mundo, te aseguras un excelente servicio de calidad.

Nada puede detener el ritmo

Spotify ha ido en crecimiento, poniendo a tu disposición cada vez más artistas de todos los géneros, adicionalmente ha mejorado la calidad del servicio. Así más personas quieren disfrutar de esta aplicación, pero no todos tienen un móvil de última generación o de alta gama. Para estos usuarios, Spotify Lite ofrece las siguientes características:

Música gratuita: Desde esta aplicación móvil tendrás la opción de escuchar en donde estés tus artistas preferidos y sus obras más reconocidas. Podrás disfrutar de las canciones más recientes o las más icónicas, sin necesidad de tener una suscripción paga. Además, el catálogo musical se amplía constantemente.

Control de datos: En el caso de que quieras medir tus gastos y administrarlos, Spotify puede ayudarte. Esta aplicación incorpora la función de control de datos móviles, así puedes tener un límite ya marcado de lo que puedes gastar. Los límites van desde los 250 megabytes hasta los 3 gigabytes de consumo.

Listas de reproducción: ¿Tienes una canción favorita que siempre escuchas? No es necesario buscarla cada vez que ingreses a la aplicación, puedes guardarla. Gracias a esta función podrás crear tu propia lista de canciones que más escuchas, podrás oírla en orden o en modo aleatorio siempre que quieras.

Recomendaciones: Gracias a una avanzada función realizada por inteligencia artificial, Spotify Lite te recomendará canciones que podrían gustarte. Esto lo hace al estudiar tus gustos musicales y recordar esta información, así podrás descubrir canciones que seguro amarás. Podrás ver las recomendaciones en la mezcla diaria de Spotify.

Géneros musicales: Si te invitan a una fiesta y debes poner música, ya no se requiere que armes una lista, perdiendo tiempo y esfuerzo. Simplemente ve a la sección de listas y podrás encontrar distintas listas de reproducción hechas por Spotify para fanáticos de ciertos tipos de música. Pop, Rock, Country, Rap, etc.

Características de Spotify Lite

  • Aplicación gratuita con conectividad a internet.
  • Miles de canciones gratuitas para escuchar sin necesidad de suscribirse.
  • Función de límite de datos para evitar gastos innecesarios.
  • App ligera que ocupa poco espacio de la memoria de tu dispositivo.
  • Capacidad de crear listas musicales o usar las provistas por Spotify.
  • Cientos de géneros cargados en la aplicación, para variedad de gustos.

Escucha música libremente sin preocupaciones o gastos con Spotify Lite.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Spotify Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.9.0.16672

  • Tamaño:

    24 MB

Mas del desarrollador
Mas de Spotify AB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión