BeatFind icon

BeatFind

  • BeatFind 1
    BeatFind 2
    BeatFind 3
    BeatFind 4
    BeatFind 5

Descripción de BeatFind

Ya no debes preguntar a tus amigos si conocen la música que escuchaste en la radio, con BeatFind puedes encontrar cualquier canción que no conozcas. Esta aplicación gratuita para móviles te permitirá identificar toda la música que puedas escuchar alrededor de ti.

Fácil de usar, práctica y con herramientas bastante útiles, con BeatFind tendrás lo que necesitas para ampliar tu biblioteca musical y además divertirte. Como funciona con un algoritmo de reconocimiento, junto con motores de búsqueda en la red, esta App te permite hallar la música que te gusta.

Con BeatFind tendrás acceso a una variedad de utilidades enfocadas a la mayor pasión de muchos: la música. Las funciones avanzadas de esta aplicación permite que puedas disfrutar más de las canciones que vayas escuchando.

Fiesta musical a donde quiera que vayas

Para usar BeatFind solo debes pulsar en la lupa y acercar tu dispositivo hacia la fuente del sonido por unos 20 o 30 segundos aproximadamente. Una vez detectada la canción, se te mostrará otra pantalla con todos los detalles de la misma. El identificador de BeatFind te permitirá conocer los siguientes aspectos de las canciones:

Artista: Te permitirá conocer quién es el cantante, podrás ver bien su nombre y al pulsarlo te redirigirá a otras aplicaciones para conocerlo mejor. Incluso puedes leer su biografía. Además tendrás la opción de conocer más de su trabajo y explorar más canciones desde diferentes servicios de streaming o desde Youtube.

Canción: Podrás escuchar parte de la canción para confirmar que es la correcta. Así también ver el título de la canción como la letra de la misma. En caso de que sea una interpretación de la canción de otro artista, podrás ver también en los datos quién fue el compositor original.

Álbum: Entre los datos que verás podrás descubrir el nombre del álbum, la cantidad de canciones que contiene y hasta escuchar partes de las mismas. Esta es una excelente manera de conocer un artista nuevo y encontrar más canciones que puedes amar.

Una vez hayas encontrado la canción que querías volver a escuchar tendrás la oportunidad de enviarla a tus amigos o familiares. Podrás también compartir la canción en tus redes sociales para que todos tus contactos la conozcan.

Si estás con amigos y quieres sentir el ritmo de la música y bailar un poco, con BeatFind puedes lograrlo. La aplicación tiene un modo de fiesta para activar la linterna de tu teléfono y así iluminar todo al ritmo de tus canciones preferidas. ¡Cualquier momento es bueno para bailar!

Características de BeatFind

  • Te permitirá encontrar la canción que quieras en unos pocos segundos.
  • Muestra un fragmento de la canción para verificar si es la que solicitas.
  • Información detallada de la canción, como letra, artista, álbum, entre otros datos de interés.
  • Redirección a servicios de streaming para que puedas escuchar la canción completa.
  • Historial de búsqueda para que tengas una lista de lo que BeatFind halló para ti.
  • Modo fiesta incluido para jugar y disfrutar.

Encontrar música ahora es sencillo, con BeatFind ahora tienes el mejor identificador de canciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get BeatFind on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.4

  • Tamaño:

    5.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión