Reproductor de música (MP3) icon

Reproductor de música (MP3)

  • Reproductor de música (MP3) 1
    Reproductor de música (MP3) 2
    Reproductor de música (MP3) 3
    Reproductor de música (MP3) 4
    Reproductor de música (MP3) 5

Descripción de Reproductor de música (MP3)

Reproductor de música (MP3) es un excelente reproductor musical en formato MP3. Es una herramienta optimizada para Android diseñada con una interfaz de usuario agradable, sencillo de gestionar y que reproduce tus archivos sin estar conectada a la red.

Este reproductor destaca por su ecualizador y compatibilidad con otros formatos. El ecualizador incluye acentuación de graves, ajustes de ritmo, velocidad y efectos de reverberación. También, dispone de opciones para personalizar la interfaz con el tema y color que más te guste.

En cuanto a su compatibilidad, permite la reproducción de diferentes formatos de música y audio, tales como MIDI, FLAC, APE, WAV y AAC.  Cuenta con la mejor calidad de audio, ya que reproduce tus contenidos con nitidez sin interrupción. Así que, si quieres una aplicación diferente para disfrutar de las canciones de tu equipo, descarga en este sitio Reproductor de música (MP3).

Escucha tus canciones MP3 con la mejor calidad

Reproductor de música (MP3) es una excelente herramienta que te permite disfrutar de tus contenidos en formato MP3. Presenta un sencillo funcionamiento, una vez que lo instalas, localiza automáticamente tus canciones en dicho formato. Podrás ordenarlas por álbumes, géneros, grupos, artistas, listas de reproducción o alfabéticamente.

Gracias a este sencillo sistema, puedes ubicar fácilmente todas tus canciones en segundos. Además, las puedes buscar con palabras claves y marcar melodías como tus favoritas en tus listas de reproducción personalizadas. Pero, su aspecto más destacado es su potente ecualizador con graves, efectos de reverberación y diferentes ajustes al escuchar las canciones.

Además, este reproductor cuenta con funciones para crear tonos de llamadas personalizados. Es decir, mientras escuchas una canción, solo tienes que presionar en la casilla recortar, accederás a un fragmento de la misma, creando un tono. También, es capaz de reproducir archivos en diferentes formatos musicales y te ofrece opciones de personalización para que ajustes fondos de pantalla y color de la interfaz.

Asimismo, dispone de widgets en tamaños distintos para ubicarlos en cualquier parte de la pantalla. Actualiza sus funciones con regularidad e integra nuevas opciones en la reproducción de pistas MP3.

Características de Reproductor de música (MP3)

  • Reproductor musical para pistas MP3 y otros formatos como MIDI, WAV, APE, AAC, entre otros.
  • Reproduce los contenidos con la mejor calidad de audio.
  • Consta de un potente ecualizador y efectos de reverberación.
  • Sistema de reproducción de canciones en aleatorio, bucle u orden.
  • Analiza tus contenidos musicales de forma automática y los ordena por canción, álbum, listas, con el fin de facilitar la ubicación de las canciones.
  • Te permite crear listas de reproducción personales con tan solo marcar las pistas.
  • Dispone de un temporizador de suspensión.
  • Es una herramienta optimizada para Android, sea Tablet o Smartphone, que permite la reproducción de canciones sin conexión.

Finalmente, Reproductor de música (MP3) es una práctica herramienta para escuchar tus canciones en formato MP3. Dispone de un ecualizador, temporizador y reverberación, que le dan un toque diferente a las melodías.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Reproductor de música (MP3) on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.1.97

  • Tamaño:

    21 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión