logo de iDescargar
icono de Video Editor For YouTube

Video Editor For YouTube

1.514.150 InShot Inc
icono de valoración 0
40 descargas 44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.514.150
icono de descarga

Descripción de Video Editor For YouTube

Video Editor For YouTube es un excelente editor de vídeos diseñado especialmente para creación y publicación de vídeos en YouTube. Es una herramienta con funciones básicas y avanzadas de edición, que transformarán tus grabaciones por completo, captando la atención de otros usuarios.

La aplicación consta de una interfaz rápida, permite la creación de vídeos directamente en la plataforma o con tus propios contenidos multimedia. La App dispone de una extensa biblioteca con plantillas, música y clips de vídeos. El proceso de edición es rápido y sencillo de utilizar.

Asimismo, la aplicación consta de herramientas para combinar fotos y vídeos a fin de lograr una composición muy original. Puedes recortar, personalizar y agregar música al vídeo como gustes. Sin duda, Video Editor For YouTube es dar un paso adelante en la realización de grabaciones en esta plataforma, ya que lograrás los mejores vídeos y te darás a conocer.

Edita y crea impactantes vídeos en YouTube

La aplicación destaca por su facilidad de uso y rapidez. Solo tienes que escoger el vídeo que quieres editar y acceder a sus herramientas de edición. También, puedes escoger 2 vídeos distintos y fusionarlos entre sí. El resultado será un videoclip original con la mejor resolución.

Video Editor For YouTube dispone de una barra de herramientas muy completa. Allí encontrarás controles para aumentar o minimizar la velocidad de los vídeos, filtros de color, opciones para modificar brillo, saturación y contraste. Asimismo, cuenta con funciones como combinación de fotos con vídeos, recortar la duración de cada grabación, insertar música y personalizarla con diferentes efectos.

Entonces, una vez que eliges el vídeo, ubícate en el panel de Creator Studio y sección crear. Allí, se abrirá un menú para la edición, solo tienes que pulsar en Editor de Video. La plantilla para trabajar es muy sencilla, te ofrece la posibilidad de subir una imagen o vídeo, insertar textos y una línea de tiempo donde puedes ordenar los elementos en el orden que desees.

Una vez que tienes los elementos ordenados, puedes establecer la duración y velocidad del vídeo. También, tendrás acceso a un extenso banco de sonidos para agregarle música. Las pistas están organizadas en listas e integra un buscador para seleccionar canciones por género. En esta sección, puedes modificar volumen, agudos, graves y el tiempo para lograr un buen vídeo.

Características de Video Editor For YouTube

  • Excelente editor de vídeos centrado en la edición de vídeos en YouTube.
  • Está equipado con una rápida interfaz, barra de herramientas básicas y avanzadas de edición.
  • Sistema de control fácil de manejar, con pocos toques ejecutas varias acciones.
  • La aplicación dispone de plantillas y vídeos para editar. También puedes usar los videos e imágenes almacenados en tu móvil.
  • Opción para insertar música en los vídeos. La App dispone de una biblioteca de sonidos variados y canciones libres de YouTube.

Finalmente, Video Editor For YouTube es una excelente aplicación creada para la edición de vídeos en esta conocida plataforma. Gracias a sus herramientas, transformarás tus vídeos en obras de artes que te darán a conocer.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Video Editor For YouTube en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.514.150
Tamaño 44 MB
Descargas 40
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún