Node Video

Node Video

  • Node Video 1 Node Video 2 Node Video 3 Node Video 4 Node Video 5

Descripción de Node Video

Node Video es una poderosa App para editar vídeos que cuenta con numerosas funciones avanzadas. A través de ella obtendrás resultados profesionales que puedes compartir en tus redes sociales.

¡No te imaginas todo lo que es capaz de hacer este increíble editor de video! Cualquier cosa que venga a tu mente es posible gracias a la tecnología de este increíble programa. Así que no dejes que nada te limite y echa a volar tu imaginación y creatividad.

Actualmente, los vídeos se han vuelto un recurso importante para la vida de muchas personas. Especialmente para los creadores de contenido y para quienes disfrutan compartir con otros una parte de su vida.

Plataformas como YouTube, Instagram, Twitch y TikTok, por solo mencionar algunas de las más populares, están creadas para que compartas imágenes audiovisuales. Es por ello que las Apps para la edición de video son tan importantes, lo que ha llevado a que aumente la demanda.

Al descargar Node Video accedes a una infinidad de opciones para cortar, retocar y mejorar cualquier video que tengas en la galería. Después que lo tengas listo, estará en un formato compatible con la mayoría de las plataformas sociales.

Editor de video avanzado para dispositivos móviles

Node Video es un editor que es todo menos sencillo, así que prepárate para gestionar una interfaz un poco más compleja que la de otros editores móviles básicos. Si no estás familiarizado con programas de edición, es posible que esta aplicación te resulte un poco compleja y no tan fácil de manejar.

Así que te lo advertimos, si buscas un programa para estar vídeos sencillos para principiantes, esta no es la mejor opción. En Node encontrarás una interfaz y funcionalidades más parecidas a las que se pueden ver en editores profesionales de sistemas operativos como Mac y Windows.

Una de las razones por la que muchos usuarios no pueden resistirse a descargar Node Video es porque sus funciones están basadas en la inteligencia artificial. Lo que permite llegar donde otros programas no pueden llegar. Por ejemplo, combina vídeos y fotografías, aplica ajustes de forma individualizada a cada uno de los elementos que conforman la imagen y el video.

El prototipo de gestión es una línea temporal y posee funciones como: Herramientas de edición potentes y flexibles, decenas de reajustes listos para aplicar, ajuste todos los parámetros de sonido, inteligencia artificial avanzada que permite identificar y extraer diversos elementos del video, como por ejemplo caras y siluetas.

Características de Node Video

  • App gratuita para editar vídeos y obtener resultados profesionales.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz avanzada, pensada para usuarios profesionales.
  • Numerosas funciones de edición.
  • Introduce inteligencia artificial para crear efectos únicos.
  • Permite modificar los parámetros de sonido de forma precisa.
  • Selecciona y extrae elementos específicos del video.

En definitiva, Node Video es esa herramienta de edición para vídeos que no puede faltar entre tus aplicaciones móviles si quieres crear producciones únicas para tus redes sociales.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión