Omlet Arcade

Omlet Arcade

  • Desarrollador:

    Omlet, Inc

  • Última Versión:

    1.82.2

  • Omlet Arcade 1 Omlet Arcade 2 Omlet Arcade 3 Omlet Arcade 4 Omlet Arcade 5

Descripción de Omlet Arcade

Omlet Arcade es una aplicación diseñada para retransmitir o grabar partidas de tus videojuegos favoritos. Es una excelente plataforma que alberga una extensa comunidad de jugadores de diferentes partes del mundo, quienes verán tus grabaciones y ellos a su vez las tuyas.

La  aplicación te permite realizar grabaciones de diferentes géneros de juegos, un tiempo máximo de 8 horas. Se pueden retransmitir a distintas plataformas, en alta resolución streaming.  Cuenta con las mejores herramientas de grabación, que te darán a conocer en esta comunidad virtual, haciendo crecer tu fanbase.

Además, la App dispone de torneos, chat de voz para hacer nuevos amigos, disfrutar de partidas multijugador y grabarlas en vivo. Sin duda, Omlet Arcade te ofrece muchas opciones para que tengas la mejor experiencia al jugar, desde tu dispositivo móvil.

Graba en vivo tus partidas favoritas

El funcionamiento de la App es sencillo, te permite hacer retransmisiones de tus jugadas en vivo para miles de jugadores. Lo primero que tienes que hacer es registrarte con una cuenta de usuario, crearte un perfil original y darte a conocer en esta plataforma.

En la aplicación encontrarás potentes herramientas para grabar partidas en vivo en Omlet, YouTube, Facebook y Twitch. Además, podrás observar las competiciones de jugadores expertos, interactuar con estos mediante el chat y participar en otras actividades.

Es muy sencilla de utilizar, en la parte superior de la pantalla verás las opciones transmitir en vivo y grabar. Debajo de esto, están todas las comunidades de juegos, es decir, los videojuegos que tienes en tu dispositivo. Solo elige tu preferido, presiona en grabar y ya estarás transmitiendo en vivo. En un lapso no mayor a 8 horas, podrás hacer diferentes acciones tales como chatear, pedir sugerencias, compartir mundos con otros o usar los mods de la App.

Cada juego cuenta con opciones de personalización, según su género. Por ejemplo, si eliges un Battle Royale, en su perfil verás todas las transmisiones en vivo de este juego. De no tenerlo, lo puedes descargar en la App. Aparte de esto, puedes ver las grabaciones de otros cuando desees y dejar comentarios, con el fin de darte a conocer.

Aparte de eso, Omlet Arcade cuenta con el modo multijugador de Minecraft, donde podrás acceder a todos sus mundos, con la opción de crear los tuyos y descargar mods o destrezas. También, podrás participar en torneos móviles, jugando en modalidades como solitario, duo, en equipo o squad. Conseguirás un chat de voz en vivo con el número de amigos que prefieras para compartir estrategias u organizar luchas.

Características de Omlet Arcade

  • Potente plataforma para hacer retransmisiones de tus partidas en tiempo real.
  • Interfaz y controles fáciles de gestionar en la grabación.
  • Opciones de personalización en cada perfil de los juegos.
  • Ofrece el modo multijugador en el juego Minecraft.
  • Puedes seguir a otros jugadores y agregarlos en tu perfil.
  • Chat de voz integrado con un número ilimitado de participantes.

Finalmente, Omlet Arcade  es una aplicación para retransmitir tus partidas en vivo desde tu móvil. Te pone en contacto con una gran comunidad de gamers para compartir experiencias, hacer amigos y retarlos al jugar.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión