DeoVR Video Player

DeoVR Video Player

  • DeoVR Video Player 1 DeoVR Video Player 2 DeoVR Video Player 3 DeoVR Video Player 4

Descripción de DeoVR Video Player

DeoVR Video Player es una aplicación que consta de un potente reproductor de imágenes y videoclips en realidad virtual. Funciona en conjunto con auriculares Oculus Quest 2 o HP Reverb G2, que te transportan a un universo totalmente diferente.

La aplicación reproduce videos en alta calidad, girándolos a 180º y 360º en segundos. Incluye un navegador que te da acceso a sitios webs con los mejores contenidos para descargar. Además, consta de un diseño elegante, con un menú sencillo de explorar.

Asimismo, la App se actualiza con frecuencia al mejorar su rendimiento y añadir nuevas funciones. DeoVR Video Player es la mejor opción de ver tus vídeos e imágenes en realidad virtual desde tu móvil, una experiencia que no puedes dejar pasar.

Todo lo que quieras en realidad virtual

El funcionamiento de esta aplicación consiste en la reproducción de vídeos e imágenes en realidad virtual. Debes sincronizar la aplicación con auriculares, sea Oculus Quest 2 o HP Reverb G2, para sumergirte por completo en un universo virtual. Es compatible con los diferentes formatos de vídeos que existen. Es capaz de reproducir películas en VR, con la mejor resolución.

La aplicación consta de un mecanismo de control sencillo, en pantalla están los botones para habilitar la opción VR. Además, cuenta con controles Bluetooth y sistema de gestión de voz, para que puedas ejecutar otras funciones en el  móvil sin dejar de reproducir el vídeo.

Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que abrir un vídeo desde tu galería o elegir uno del navegador integrado en la App. Mientras lo reproduces puedes acercar o alejar el videoclip con el zoom, te permite detenerlo en una parte específica para apreciar detalles concretos en VR.

Además, tienes la libertad de moverte al mismo ritmo del vídeo con sus controles de altura e inclinación. Dispone de un sistema de rotación de 180º y 360º, para disfrutar de las grabaciones de varios ángulos. Es más, puedes gestionar el color y calidad de reproducción.

Aparte de esto, DeoVR Video Player dispone de controles de deslizamientos verticales y horizontales con el fin de alinear el vídeo como prefieras. Consta del efecto 6DOF que hace seguimiento a los movimientos de tu cabeza. Incluso, realiza capturas de pantalla, ve grabaciones en realidad virtual cuando quieras.

Asimismo, la aplicación se actualiza con nuevas funciones como la transmisión de cámaras en vivo de VR. Integra una sección de videojuegos en realidad virtual, crea mapas, enfoque automático en las imágenes y tiene efectos de audios espaciales binaural.

Características de DeoVR Video Player

  • Potente reproductor de imágenes y videos en realidad virtual.
  • Alta resolución, soporte de velocidad bits y FPS.
  • Gestor de archivos con la función favoritos.
  • Respalda tus videos en la nube o servidor viewport.
  • Recorta los vídeos grandes de 8K en partes y reproduce de forma simultánea.
  • Requiere Android 7.0 o superior.

En resumen, lo mejor de la realidad virtual está en DeoVR Video Player al aportarte funciones para reproducir tus imágenes o grabaciones en entornos totalmente virtuales.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión