Vibe

Vibe

  • Vibe 1 Vibe 2 Vibe 3 Vibe 4 Vibe 5

Descripción de Vibe

Vibe es una aplicación diseñada para crear vídeos musicales en poco tiempo, sin la necesidad de ser un experto. Cuenta con funciones avanzadas de edición, para obtener los mejores resultados en tus videoclips.

Es una aplicación gratuita que presenta una interfaz fácil de manejar, con diferentes plantillas para la creación de vídeos. Cuenta con un diseño oscuro con tonalidades que se asemejan a las luces de neón, muy original.

También, dispone de opciones para crear vídeos a partir de las fotos almacenadas en el móvil con diferentes modelos de clips animados en alta resolución. El proceso de creación es súper rápido, en pocos pasos tendrás lindas grabaciones, que puedes editar como prefieras. Así que, descarga Vibe en este sitio y deja volar tu imaginación al hacer clips.

Vídeos en segundos, en la mejor resolución

La aplicación destaca por su potente creador de vídeos y herramienta de edición. Dispone de un menú organizado fácil de explorar, que te guía en el proceso de creación, sin importar si eres experto o no en la creación de clips.

En la App encontrarás una biblioteca de recursos con diversas herramientas. Por ejemplo, tendrás acceso a una amplia gama de modelos de vídeos adaptables a todos los estilos, donde puedes elegir música de fondo acorde a tu grabación. Además, puedes añadirle lindas interacciones con tan solo arrastrarla y soltarla en la imagen.

Crear el vídeo es muy sencillo, solo tienes que elegir un modelo y con unos clics los personaliza hasta lograr el objetivo deseado. También, cuenta con un apartado de filtros de tendencia de TikTok e Instagram, que puedes insertar en tus vídeos y darle un toque original. Son de lindos colores, de alta resolución.

Asimismo, Vibe cuenta con plantillas de diferentes temáticas, que se adaptan a tus vídeos. Pueden ser de dibujos animados, amor, niños, familia, mascota y estilo selfie. Solo debes checarlas una a una y elegir la que más te guste. Además, se actualizan con frecuencia para mejorar tu experiencia.

También, la App consta de efectos de transición, es decir, puentes entre 2 clips de pantalla oscura o clara, entrelazándose entre sí. Son varios, gratuitos y sencillos de utilizar. Entonces, una vez que termines de crear el videoclips, tendrás la oportunidad de almacenarlos en el móvil o compartirlos en tus redes sociales.

Características de Vibe

  • Aplicación diseñada para la edición y creación de vídeos en segundos.
  • Interfaz agradable, avanzada muy sencilla de explorar.
  • Organiza las herramientas en una cómoda biblioteca de recursos.
  • Dispone de diferentes modelos de videos, con música de fondo.
  • Colección de filtros originales de tendencia.
  • Es una App gratuita libre de anuncios y de marcas de agua.

En resumen, con Vibe obtendrás los mejores vídeos en poco tiempo, gracias a sus potentes herramientas y facilidad de uso.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión