Reproductor MX

Reproductor MX

  • Reproductor MX 1 Reproductor MX 2 Reproductor MX 3 Reproductor MX 4 Reproductor MX 5

Descripción de Reproductor MX

Reproductor MX es una aplicación diseñada para reproducir vídeos o películas en cualquier formato. Cuenta con un amplio soporte de diferentes subtítulos, rápido, con un buen servicio streaming.   La aplicación dispone de un excelente diseño e interfaz avanzada. Es personalizable, es decir, puedes ajustar las alternativas de reproducción y visualización de los contenidos. Además, cuenta con una barra de herramientas para rotar las reproducciones, activar o desactivar el audio, ajustar la velocidad o habilitar la reproducción automática.

Asimismo, la App consta de un apartado para reproducir películas, series y contenidos infantiles. Están organizadas por categorías en un menú sencillo de explorar. Entonces, sal de la rutina de las funciones predeterminadas de tu equipo y prueba con Reproductor MX en todos tus vídeos.

Reproduce tus videoclips sin limitaciones

El objetivo de esta aplicación es reproducir audios y vídeos en la mayoría de los formatos existentes. Ha sido optimizada para tabletas y Smartphones. Su funcionamiento está basado en decodificación multinúcelo, es decir, ofrece un mayor rendimiento en la reproducción de videoclips.

La aplicación cuenta con las herramientas básicas que facilitan la rápida reproducción de vídeos. Por ejemplo, puedes reproducir videoclips formatos como MP3, MP4, AC3, OGG, AAC, MPG, AVI y WMA. Además, la App consta de Play video audio in PiP Mode que reproduce grabaciones en segundo plano mientras realizas otra cosa con el móvil. Así, la reproducción se mantiene y puedes maximizarla cuando desees.

Asimismo, Reproductor MX posee controles gestuales, que te permiten hacer ajustes de forma manual en segundos. Solo tienes que deslizar tu dedo de arriba abajo en el lado izquierdo de la pantalla para subir o bajar el brillo. Al lado derecho, controlas el volumen y velocidad de reproducción.

Incluso, la App cuenta con la función de cargar los subtítulos de cada vídeo y editarlos como prefieras. Es decir, puedes ajustar el tamaño, color, fuente de letra, retardo o rapidez. Aparte de esto, dispone de soporte Chromecast, al abrir un vídeo debes presionarlo desde su icono y reproducirlo desde allí.

Adicionalmente, la aplicación ofrece un servicio streaming en la reproducción de series, películas y programas infantiles, con control parental. Es posible reproducir videos directamente en internet en la casilla reproducir desde red, solo tienes que apuntar la dirección web del video y la App lo reproduce instantáneamente.

Adicionalmente, la App cuenta con opciones de personalización para cambiar el fondo, apariencia y funcionamiento de sus recursos. Puedes seleccionar el tema, estilo de los botones, ajustar color de la barra, habilitar la reproducción en segundo plano y más.

Características de Reproductor MX

  • Aplicación con soporte para reproducir vídeos en el formato que desees.
  • Funciona con decodificación multinúcleo que aumenta el rendimiento de la reproducción.
  • Controles gestuales que alejan, acercan y mueven el vídeo en segundos.
  • Compatible con diferentes subtítulos como SRT, SMI, SSA y ASS.
  • Distintos modos de reproducción, desde la red, aleatoria y en segundo plano.
  • Ofrece serie, películas y programas infantiles con control parental.

Finalmente, Reproductor MX es una aplicación que rompe el esquema clásico del funcionamiento de los móviles en la reproducción de vídeos, gracias a sus funciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Reproductores y editores de vídeo

  • Consíguelo en:

    Get Reproductor MX on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.34.5

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    582

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión