Alight Motion

Alight Motion

  • Alight Motion 1 Alight Motion 2 Alight Motion 3 Alight Motion 4 Alight Motion 5

Descripción de Alight Motion

Alight Motion es un poderoso editor de videos para Smartphones que te permite realizar muchas acciones. Por ejemplo, ofrece: animación, efectos visuales, gráficos en movimiento, edición y composición de videos de calidad profesional.

Con esta increíble herramienta podrás modificar innumerable parámetros de cualquier video que tengas almacenado en tu dispositivo móvil. Tiene una interfaz organizada, sencilla, intuitiva y fácil de usar. Así que en pocos minutos podrás completar el proceso de edición de diversos aspectos de un fichero audiovisual.

Alight Motion admite en un solo proyecto variedad de capas, pueden ser de gráficos, vídeo y audio. También incluye una biblioteca de formas vectoriales predeterminadas o, si lo prefieres, puedes crear tus propias ilustraciones personalizadas de vectores y a mano alzada.

Por otro lado, puedes combinar bloques de construcción a partir de la biblioteca, la cual contiene más de 100 efectos personalizables. De esta manera, estarás creando una infinita variedad de efectos visuales profesionales, exclusivos y totalmente sofisticados.

En definitiva, al descargar Alight Motion tienes un mundo de posibilidades en lo que respecta a la edición de videos y animaciones visuales. Esta App se adapta a todas tus necesidades y permite expresar tu creatividad al máximo.

Descubre un editor de videos único y personalizado

Hacer ediciones de videos con Alight Motion es muy divertido. Te encontrarás con una línea de tiempo sobre la que podrás arrastrar ficheros para editar. En esta opción, tendrás varias líneas de tiempo segmentadas que corresponden a video, audio y gráficos.

Por lo tanto, será muy fácil organizar y llevar a cabo todo el proceso de dedición. Además, en la pantalla principal tienes acceso a los proyectos que has iniciado, desde allí accedes y controlas cada trabajo de forma independiente.

Esta App incorpora muchas funciones, entre ellas encuentras variedad de opciones para corregir la luz y el color de los videos. También puedes realizar transiciones que te permiten unir distitnos cortes de video.

Por otra parte, cuenta con numerosas animaciones y efectos gráficos que potencian la calidad de los videos. Para que logres completar la edición sin problemas, encuentras plantillas prediseñadas que facilitan todo el trabajo.

Este editor, en su versión gratuita, incluye las funciones básicas y coloca una marca de agua en cada video que produzcas. Encuentras varias opciones de membresía que incluye pagos en la App, con las que puedes acceder a diversas funciones Premium y eliminar la marca de agua.

Características de Alight Motion

  • Editor de videos gratuito.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Innumerables opciones de edición, animación y personalización.
  • Con plantillas prediseñadas que facilitan el proceso.
  • Corrige la luz y el color de los videos en segundos.
  • Introduce transiciones imperceptibles entre extractos de videos.

En conclusión, Alight Motion es un editor de vídeo completo que te permitirá sacar el máximo potencial de los videos que tengas en tu dispositivo móvil. Ya no tienes que optar por programas complejos que exigen muchos conocimientos técnicos. En unos cuantos clics tendrás listo tu proyecto audiovisual.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión