AndroVid

AndroVid

  • AndroVid 1 AndroVid 2 AndroVid 3 AndroVid 4 AndroVid 5

Descripción de AndroVid

AndroVid es una aplicación especial de edición de vídeos con funciones básicas de recortar, pegar y mezclar fragmentos de otras grabaciones. Cuenta con herramientas para crear videoclips para tus redes sociales, sea Facebook, Tik Tok, Instagram o YouTube.

Cuenta con una interfaz rápida en la creación de vídeos, donde puedes insertar textos, pegatinas y efectos especiales. Además, te permite transformar los vídeos a otros formatos, añadir filtros con la posibilidad de compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, los controles de la App son fáciles de manipular, con solo tocarlos ejecutas sus funciones en la edición de vídeos. Entonces, si eres fan de la edición de fotos y vídeos AndroVid es una herramienta que necesitas.

Edita y crea vídeos desde tu dispositivo

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, la edición de vídeos la puedes realizar con grabaciones almacenadas en el móvil o filmar uno nuevo. En el editor de vídeos tienes una barra de opciones para cortar la grabación justo en el punto que quieres reanudarla sin complicaciones.

Además, en la edición puedes insertar frases en la parte que prefieras, con el tamaño y color de fuente de la letra. Es más, con unos pocos clics agregas efectos y filtros que mejoran la calidad del mismo. También, con la versión Pro de la App puedes convertir los vídeos a formatos como MPEG, MP4, FLV y MP3.

Asimismo, la aplicación te permite ajustar aspectos y fondos de los vídeos en cualquier parte sin tener que recortar la grabación. Si prefieres, puedes aplicar fondos desenfocados con diversos colores. Es más, puedes colocarle formas cuadradas sin recortes. También, cuenta con opciones para hacer presentaciones de diapositivas con fotos, a los que les puedes agregar efectos transitorios de desvanecimiento con música.

También, en la edición puedes rotar el vídeo a 90 o 180 grados, voltearlo horizontal y verticalmente. Tienes acceso a las funciones básicas para graduar brillo, contraste, temperatura y saturación de cada grabación. Es más, al agregar el audio, ajustas la velocidad, volumen, con efectos de movimiento rápido y lento.

Aparte de esto, AndroVid funciona como un reproductor y ordenador de vídeos, que analiza todas las grabaciones. Esto es con el fin de que renombres, borres y crees listas de videoclips, con los que más te gusten. De hecho, si eliminas alguno de forma accidental, puedes recuperarlo de la papelera de reciclaje.

Características de AndroVid

  • Aplicación con un potente sistema de edición de vídeos y fotos.
  • Funciones básicas para controlar brillo, saturación, opacidad, contraste y temperatura.
  • Puedes cortar la grabación donde prefieras, sin restarle calidad y en pocos segundos.
  • Incluye un cortador extra muy preciso de cuadros o frames, con la opción de exportarlo en calidad HD.
  • Función de mezclar vídeos con otros clips para tener uno nuevo original.
  • Tienes la oportunidad de insertar música en tus videos de Tik Tok u otras redes sociales.
  • Opciones para graduar el volumen del vídeo y silenciarlo.
  • Packs de emojis, pegatinas, marcas de agua e imágenes para las filmaciones.

En resumen, AndroVid es una aplicación diseñada para editar vídeos y fotos de tu equipo. Cuenta con herramientas fáciles de usar y muy rápidas.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión