VivaCut

VivaCut

  • VivaCut 1 VivaCut 2 VivaCut 3 VivaCut 4 VivaCut 5

Descripción de VivaCut

VivaCut es un poderoso editor de video para dispositivos móviles que posee una gran cantidad de funciones con las que podrás crear asombrosos proyectos audiovisuales. No te preocupes si no eres un experto en modificar archivos, porque la herramienta también ofrece un breve tutorial para principiantes que resulta súper sencillo.

La interfaz de este programa está diseñada para que cualquier persona pueda crear montajes sin problemas. No importa que no tenga ninguna experiencia previa con actividades de postproducción. Esto es precisamente lo que la hace tan especial entre los usuarios.

Además, las numerosas funciones permiten hacer videos de la mejor calidad, como si fueras un verdadero profesional. Ideal para los que disfrutan subiendo contenido audiovisual a sus redes sociales, como Tik-Tok o Instagram.

Entre las cosas que se pueden hacer al descargar VivaCut están: Añadir música, editar el volumen del audio, acelerar la velocidad, cortar la grabación y hacer animaciones. Pero hay más, también permite trabajar con diferentes capas, colocar textos con fuentes y efectos divertidos, adherir pegatinas, integrar filtros, colocar fondos, fusionar videos, entre otros.

Completo editor de video para descargar en el móvil

VivaCut es un editor de video que contiene numerosas funciones para crear proyectos audiovisuales de alta calidad a través del terminal móvil. La interfaz es muy sencilla y está diseñada de tal forma que cualquiera pueda hacer montajes increíbles sin dificultad.

Primero, selecciona el icono Crear en el menú principal. Seguidamente aparecen los videos y las imágenes que tienes en la galería de tu móvil. Ahora lo que debes hacer es escoger y añadir los clips que quieras introducir en la composición. Cada clip se irá anexando a una línea de tiempo que verás en la parte inferior de la pantalla y que está conformada por cada uno de los fragmentos que has adjuntado.

Las acciones son intuitivas y será muy sencillo comenzar a introducir los cortes y las transiciones que le darán forma y sentido a todo el contenido. Por otro lado, hay un montón de cosas que puedes añadir a tu video, como por ejemplo: Efectos, stickers, gifs, texto, etc. La herramienta también admite la edición de muchos otros parámetros en cada clip.

Además, podrás exportar el video a todos tus conocidos, para que ellos disfruten de tu talento y creatividad. Tú escoges la proporción y el formato que más se ajuste a las dimensiones de los contenidos de las redes sociales donde vas a subir el video, tales como Instagram, Facebook o TikTok.

Características de VivaCut

  • Editor de videos gratuito.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable, sencilla e intuitiva.
  • Edita numerosas características de cada clip: Velocidad, volumen, animaciones, hacer cortes, etc.
  • Añade transiciones cinematográficas.
  • Introduce efectos colores, sombras, pegatinas, textos y otros.
  • Modifica el formato y relación de aspecto de acuerdo a tus necesidades.

¿Te gusta editar videos pero no has encontrado la herramienta perfecta? En definitiva tienes que descargar VivaCut, un programa para editar videos casi profesional y con muchas funciones optimizadas para dispositivos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión