logo de iDescargar
icono de VLLO

VLLO

9.0.20 vimosoft
icono de valoración 0
344 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.0.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de VLLO

VLLO es una aplicación que funciona como un potente editor de vídeos para realizar las mejores grabaciones desde el móvil. Cuenta con una interfaz rápida, sencilla de usar y dispone de herramientas de edición avanzadas.

Es una excelente aplicación que dispone funciones básicas de edición tales como dividir grabaciones en fragmentos, insertar textos, transiciones, pegatinas y música de fondo. También, si ya eres un editor de vídeo profesional, puedes valerte de herramientas como PIP, croma, animaciones y fotogramas claves.

Entonces, si necesitas ayuda para hacer vídeos nítidos, originales y con la mejor resolución, descarga en este sitio VLLO. La aplicación te guía en el proceso en caso de ser principiante, para que realices los mejores vídeos.

Crea y edita vídeos sin límites desde el móvil

La aplicación cuenta con un menú sencillo de gestionar, que te permite realizar vídeos y fotos con movimientos. En la parte inferior notarás que está una barra de herramientas para la realización de grabaciones y acceder a los proyectos que ya estén listos o que estén incompletos.

VLLO es muy sencilla de utilizar, en la creación del vídeo puedes valerte filtros y herramientas de corrección. Una vez que empiezas la filmación, puedes utilizar fotos, GIF y clips cortos. Luego, selecciona el formato y pasa a la sección de edición, donde verás 4 líneas para ubicar la imagen, sonidos y voces.

También, al vídeo le puedes insertar música, pegatinas, imágenes y líneas de textos. Conseguirás unas 2200 pegatinas modernas, con animaciones y textos. En el proceso, podrás ajustar las herramientas básicas para graduar el brillo, velocidad, cortes, contraste y ajustes en el audio, con el fin de crear una grabación original, con la mejor resolución.

Asimismo, la App te da la opción de crear imágenes personalizadas con divertidas animaciones. Para ello, cuentas con plantillas, marcos, stickers y etiquetas, así como herramientas para agregar colores, capas, tipo de fuentes, brillo u opacidad.

Características de VLLO

  • Aplicación diseñada para la creación y edición de vídeos en alta calidad 4K.
  • Controles táctiles sencillos de usar, con tan solo deslizar tus dedos en pantalla ejecutas varias opciones.
  • Cuenta con zoom, para acercar o alejar detalles u objetos en la grabación.
  • Opciones de personalización para los vídeos e imágenes, para cambiar colores o agregar efectos divertidos de animación.
  • Funciones básicas de edición tales como recortes, ajustes de velocidad, regresar o adelantar el vídeo y edición de fotos.
  • Función PIP para supermontar imágenes, vídeos y GIF en la grabación.
  • Te permite agregar efectos de sonidos, cuenta con más de 200 grabaciones musicales.
  • Tienes la opción de utilizar la música de tu equipo móvil en los vídeos.
  • Los vídeos se guardan de forma automática en la sección mis proyectos.

Finalmente, VLLO es un excelente editor de vídeos que dispone de herramientas avanzadas de edición. Es muy sencilla de usar y te guía en el proceso de grabación.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar VLLO en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 9.0.20
Tamaño 99 MB
Descargas 344
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún