Likee Lite

Likee Lite

  • Likee Lite 1 Likee Lite 2 Likee Lite 3 Likee Lite 4 Likee Lite 5

Descripción de Likee Lite

Likee Lite es la versión simplificada de LIkee, una plataforma para la creación y el uso compartido de videos cortos. Esta herramienta permite crear y editar videos con facilidad usando una inmensa variedad de efectos que incluyen realidad aumentada.

También encontraremos una colección amplia de videos creados por otros usuarios. Por lo tanto, es un espacio donde millones de personas, influencers y estrellas famosas se reúnen para compartir videos mágicos.

Este es uno de los motivos por los que la nueva red se ha convertido en una increíble opción para los jóvenes a nivel mundial. Hay mucho contenido disponible y cada día encuentras cosas nuevas.

Además, el contenido de Likee Lite es muy diverso. Encuentras likers que disfrutan la música o bailar y tienen increíbles videos de tutoriales para que también lo hagas como ellos. Si eres fanático de las películas, descubres guiones en los que puedes interpretar cualquiera de los papeles.

Así que en esta plataforma hay de todo: Comedia, baile, deporte, comida, mascotas, entretenimiento, etilos de vida, etc. Tú decides el tipo de contenido que más te gusta y el momento que quieres comenzar a compartir tus propias creaciones.

Entretenimiento ilimitado para todos los gustos

Para comenzar a usar Likee Lite, necesitas crear una cuenta de usuario. Este proceso es sencillo y solo consume unas pocos segundos. Además, tienes opción de completarlos con Google o con Facebook, como sucede con otras Apps.

Los usuarios tienen diferentes posibilidades al momento de hacer sus videos en Likee. Por ejemplo, escoge la música de tus cantantes favoritos o la banda sonora de series y películas famosas. También puedes seleccionar alguna canción que tengas almacenada en la memoria de tu dispositivo.

Por otro lado, la edición de los videos es un proceso muy sencillo. Lo único complicado será decidirte por una opción entre el gran número de alternativas disponibles. Añade toda clase de efectos al video, solo debes dibujar con la yema del dedo sobre la pantalla para que aparezcan diseños increíbles. Como por ejemplo: Estrellas, fuego, mariposas, etc.

¡Anímate a descargar Likee Lite! En esta divertida red hay muchos videos súper interesantes que puedes ver y compartir cuando quieras con la comunidad de likkers. Y si alguien te ha caido bien, entonces añádelo a tu lista de amigos y habla en privado en cualquier momento.

Características de Likee Lite

  • Plataforma de comunicación gratuita para compartir videos con la comunidad.
  • Disponible para equipos móviles IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intrusiva.
  • Contenido variado.
  • Edita y comparte videos con música de fondo y cientos de efectos.
  • Comunícate con otros miembros de la comunidad.
  • Mantente cerca de lo que los famosos e influencers hacen diariamente.

En conclusión, tienes un mundo de posibilidades con Likee Lite, ahora en su versión simplificada que consumen menos espacio de almacenamiento interno. ¿Te has cansado de las redes sociales de siempre? Prueba algo diferente y entretenido con esta plataforma de videos única.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión