VN: Editor de Vídeo

VN: Editor de Vídeo

  • Desarrollador:

    VN, LLC

  • Última Versión:

    1.17.1

  • VN: Editor de Vídeo 1 VN: Editor de Vídeo 2 VN: Editor de Vídeo 3 VN: Editor de Vídeo 4 VN: Editor de Vídeo 5

Descripción de VN: Editor de Vídeo

VN: Editor de Vídeo es una aplicación equipada con un potente sistema de edición de videoclips. Cuenta con herramientas básicas, fáciles de utilizar, tanto para expertos o principiantes.

Es una aplicación gratuita que edita y crea videos en alta resolución HD. En su barra de opciones están las funciones para cortar, recortar secuencias, desenfocar fondos, añadir música, pantalla de colores y calcomanías. Su interfaz es muy rápida y fluida, que ejecuta tus acciones en segundos, consiguiendo un video nítido.

Además, tienes opciones para crear y editar videos de Instagram, Tik Tok, YouTube, Facebook, Twitter y WhatsApp. Entonces, no esperas más, con VN: Editor de Vídeo lograrás videos de alta calidad con buena resolución gráfica y de audio.

El mejor editor de videos en tu móvil

El objetivo de esta aplicación es aportarte herramientas básicas de edición para filmar y editar grabaciones importantes para ti en la mejor resolución. En la parte inferior de la pantalla están las funciones de edición como filtros, efectos especiales y controles de velocidad.

Además, consigues secciones para ajustar la tonalidad, insertar grabaciones musicales, agilizar la reproducción, realizar transiciones y recortar bordes que sobresalen. De hecho, tienes la opción de personalizar la fuente y tamaño del videoclip. Su funcionamiento es muy sencillo, solo elige un video de la App, descárgalo y edítalo cuantas veces quieras. También, puedes elegir uno de tu galería para modificarlo.

También, en la parte de los filtros consigues 12 diferentes, que le dan un toque original al video. Es más, puedes aplicar varios efectos en un solo video. Entonces, una vez que esté listo lo puedes almacenar en la memoria del móvil y compartirlo en tus redes sociales.

Asimismo, al agregar efectos sonoros, puedes incluir narraciones breves en vivo. Tienes la oportunidad de insertar textos, títulos, subtítulos, localizaciones y horarios. De hecho, puedes hacer videos con líneas de tiempo para resaltar fechas o eventos especiales. Incluso, consigues diferentes fondos de pantalla completos, donde puedes recortar las imágenes como prefieras.

Aparte de esto, VN: Editor de Vídeo cuenta con herramientas profesionales como Key Frame y Chroma Key para retocar videos o mini películas. Todos los controles son rápidos, que se accionan con tan solo tocarlos.

Características de VN: Editor de Vídeo

  • Potente editor de videos rápido y fácil de usar.
  • Opciones para acercar, alejar y recortar fases especificas del video.
  • Te permite seccionar la grabación, duplicarla o eliminarla.
  • Sección para insertar música, con ajustes del ritmo, volumen y duración.
  • Cuenta con lindos efectos de videos, con 4 formas de transición.
  • Tiene herramientas que agregan títulos, diapositivas, textos y líneas del tiempo.
  • Te da la oportunidad de ajustar fuente, color y tamaño de letra.
  • Puedes guardar tus videos y compartirlos en tus redes sociales.

En resumen, si andas en la búsqueda de un buen creador de videoclips, descarga VN: Editor de Vídeo. Cuenta con las mejores herramientas de edición, sencillas de emplear.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión