Compresor de video

Compresor de video

  • Compresor de video 1 Compresor de video 2 Compresor de video 3 Compresor de video 4 Compresor de video 5

Descripción de Compresor de video

Compresor de video es una App que sirve para comprimir videos y fotografías de una forma muy sencilla. Pero esto no es todo, esta herramienta también es útil para cortar los ficheros antes de comprimirlos, así como para modificar el tipo de extensión y obtener un archivo completamente nuevo que se adapte a tus necesidades.

El principal objetivo de comprimir archivos es hacer que este se vuelva más pequeño (que pese menos o reducir el espacio que ocupa), pero sin modificar la estructura o el contenido del mismo. De esta manera ocupa menos espacio en la memoria del dispositivo y será más sencillo enviarlo a otras personas.

La interfaz es simple, sencilla y fácil de usar. Tiene un diseño muy básico pero con todo lo necesario para comprimir archivos de forma muy rápida y sin que se pierda calidad en los videos e imágenes. Además, hay muchas otras opciones al momento de comprimir que otorgan mayor valor a esta increíble herramienta.

¿Necesitas ahorrar espacio en tu dispositivo móvil? ¿La memoria ya está a punto de explotar por todo el contenido que has descargado? ¿Quieres enviar archivos rápidamente? Entonces tienes que descargar Compresor de video en tu terminal y comenzar a disfrutar de todas sus bondades.

Reduce el tamaño de videos y fotografías en solo segundos

Lo más atractivo de la App Compresor de video es que es muy intuitiva y fácil de usar. No tienes que ser un experto para llegar a dominar esta herramienta. Cuando entras, podrás ver en la ventana principal los ficheros multimedia organizados en dos categorías principales: Videos e Imágenes.

Cuando seleccionas la opción de comprimir videos descubres varias funciones adicionales que son muy completas. En primer lugar, puedes comprimir el fichero para que tengas el video en formato reducido en solo segundos y ocupe menos espacio en la memoria.

También está la opción de cortar y comprimir con la que puedes eliminar las partes del video que no quieres que aparezcan y que solo ocupan más espacio. Y finalmente, Compresor de Video te permite crear un fichero reducido de avance rápido o extraer de la grabación el sonido en formato mp3.

Por otro parte, en la sección para comprimir imágenes puedes seleccionar la calidad con la que quieres que se guarde este fichero. Así que escoge el porcentaje total y resolución con la que la guardarás. Además, tiene la gran ventaja de que permite comprimir imágenes por lotes y hacer ajustes de resolución a todas las fotos seleccionadas, lo que te ahorrará mucho tiempo.

 

Características de Compresor de video

  • App gratuita para comprimir videos e imágenes.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, fluida e intuitiva.
  • Comprime videos e imágenes en segundos.
  • Recorta el video a tu gusto.
  • Extrae el audio en formato mp3.
  • Selecciona el tipo de extensión que más te conviene.
  • Escoge la calidad de las fotografías.
  • Comprime fotos por lotes.

En definitiva, Compresor de videos es una herramienta increíble para conseguir ahorrar espacio en la memoria de tu dispositivo móvil y enviar ficheros de forma más cómoda.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión