logo de iDescargar
icono de YI Home

YI Home

6.3.5_20240401012451 YI Technologies, Inc.
icono de valoración 0
448 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.5_20240401012451
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YI Home

YI Home es una aplicación diseñada para sincronizarse con las cámaras de seguridad YI. Su potente interfaz te conecta con todos los rincones de tu casa y familia mediante vídeos de alta calidad, en tiempo real y en cualquier momento.

La aplicación consta de una excelente resolución gráfica al darte una visión específica de alrededores de interiores y exteriores en casa. Con tan solo hacer doble clic, activas esta función y el zoom digital que se centra en detalles mínimos.

Además, la App integra un chat de 2 vías para establecer conversación con tu familia de manera remota. Consta de un altavoz y micrófono que aportan la mejor calidad de audio, muy nítido.

Asimismo, esta aplicación dispone de un giroscopio capaz de rastrear la orientación de tu Smartphone, que te dará una excelente visión de todos los rincones del hogar. Sin duda, con YI Home puedes estar tranquilo si sales de casa, ya que si ocurre alguna eventualidad, te lo notificará.

Asegura tu casa desde el móvil

Esta aplicación funciona en sincronización con las cámaras de seguridad YI. Es muy fácil de utilizar y es capaz de configurarse con cámaras de otras marcas también. Entre sus principales funciones está la posibilidad de ver imágenes de tu casa en vivo, conversar con tus familiares y checar las alarmas producidas en orden cronológico.

Además, la App te permite configurar horarios de encendidos y apagados automáticos. De esta forma, tu casa estará segura en todo momento. Emitirá imágenes de todo lo que ocurre, en alta resolución cristalina y muy brillante. Las puedes ampliar con el fin de ver detalles mínimos.

También, la aplicación detecta movimientos extraños y te envía notificaciones del momento, lugar y tipo de movimiento detectado. Incluso, en esta sección podrás seleccionar las zonas donde deseas detectar movimientos, como oficinas o las habitaciones de los pequeños.

Aparte de esto, YI Home graba vídeos en alta resolución full HD de día y de noche. Podrás consultarlos  en vivo, detenerlos en momentos precisos y enviar audios si notas algo extraño. Los puedes almacenar en el móvil, ya que no ocupan mucho espacio. Incluso, la App consta de tecnología streaming en la emisión de imágenes y vídeos adaptándose a la calidad de la red.

Características de YI Home

  • Potente aplicación que funciona con las cámaras de seguridad YI y de otras marcas.
  • Emite imágenes en alta resolución, nítidas y brillantes, que puedes ampliar para verlas en detalle.
  • Opción para establecer alarmas de encendidos y apagados de forma automática.
  • Detecta movimientos con precisión en interiores y exteriores de la casa, enviándote notificaciones al notar irregularidades.
  • Graba vídeos en alta resolución de día o de noche.

Finalmente, YI Home es una aplicación que te mantiene al tanto de lo que ocurre en casa al captar todos los movimientos a través de la cámara de seguridad YI.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar YI Home en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.3.5_20240401012451
Tamaño 106 MB
Descargas 448
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún