RoByte: Roku Remote Control

RoByte: Roku Remote Control

  • Desarrollador:

    TinyBytes

  • Última Versión:

    2.4.5

  • RoByte: Roku Remote Control 1 RoByte: Roku Remote Control 2 RoByte: Roku Remote Control 3 RoByte: Roku Remote Control 4 RoByte: Roku Remote Control 5

Descripción de RoByte: Roku Remote Control

RoByte: Roku Remote Control es una aplicación que funciona como un control de mando para un Roku TV o Roku Player. Cuenta con una rápida interfaz que te permite gestionar diferentes canales en segundos y su diseño tiene lindos colores púrpura y negro, tal como el dispositivo en físico.

La aplicación dispone de un teclado para apuntar texto y una búsqueda por voz de los canales, si así lo prefieres. Consta de canales reconocidos tales como Netflix, Hulu, Video Prime, YouTube, entre otros. Además, tiene funciones básicas para graduar el volumen, adelantar o retrasar una transmisión o detenerla.

Al igual que el dispositivo en físico, podrás guardar tus programaciones favoritas y reanudarla justo donde quedaste cada vez que quieras. Sin duda, RoByte: Roku Remote Control es una excelente App que debes tener en el móvil, disfrutando de la mejor televisión en casa.

Controla tu Roku TV desde tu dispositivo

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, no necesita de ajustes especiales. Una vez que la descargas, la App reconoce de forma automática tu dispositivo, sincronizándose entre sí. Solo asegúrate que el Roku y App estén conectados en la misma red wifi, esto minimiza las fallas.

Entonces, al buscar un canal cuentas con el teclado escrito y la búsqueda por voz, elige la que desees. Si escoges el teclado alfa numérico, escribe el nombre del canal y aparecerá la programación disponible con su respectivo horario. Asimismo, con la aplicación podrás gestionar uno o más dispositivos, que estén ubicados en diferentes lugares de tu casa.

También, con esta App podrás crear widgets en la pantalla principal del móvil, con los canales que más ves. Así, no tienes que buscarlos en el menú de la App. Es más, es compatible con Tablets, mostrando todas sus funciones en una sola pantalla.

Aparte de esto, RoByte: Roku Remote Control dispone la versión RoByte Free. Esta te permite pausar, reproducir, avanzar y rebobinar tu programación y se puede sincronizar con otros dispositivos Roku. También, está RoByte Premium, que dispone de funciones como conmutador de canales, soporte Android wear y más widgets  en la pantalla de inicio.

Características de RoByte: Roku Remote Control

  • Aplicación rápida que se sincroniza con dispositivos Roku automáticamente.
  • Teclado alfa numérico y por voz para buscar los canales rápido.
  • Te permite ver todos los canales y pasar de forma directa al que prefieras.
  • Opción para ajustar la entrada y volumen de tu TV.
  • Es compatible con tabletas.
  • Puedes crear widgets en la pantalla de tu móvil, personalizables.
  • Es una aplicación gratuita.

Finalmente, RoByte: Roku Remote Control es una excelente aplicación que sincroniza con tu Roku TV, para que disfrutes de todos sus canales con tan solo un toque.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión