Mobizen

Mobizen

  • Desarrollador:

    MOBIZEN

  • Última Versión:

    3.6.6.7

  • Mobizen 1 Mobizen 2 Mobizen 3 Mobizen 4 Mobizen 5

Descripción de Mobizen

Mobizen es una aplicación cuya función principal es grabar la pantalla del dispositivo móvil donde la tienes instalada. Es decir, podrás hacer captura de video y audio de lo que esté sucediendo en la pantalla del terminal. Por lo que se ha vuelto un recurso imprescindible especialmente para quienes comparten contenido en redes sociales.

Además de ser una grabadora de pantalla, posee otras funciones que la hacen todavía más interesante. Por ejemplo, puedes retransmitir la pantalla del móvil en la pantalla de un ordenador para que la veas en un formato más grande y cómodo.

La App cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Incorpora un botón flotante que puedes anclar a la pantalla de inicio desde donde accedes a las funciones principales de grabación y captura. Si quieres hacer un video solo tienes que pulsar la burbuja comenzar la grabación y detenerla cuando quieras.

Otro elemento que incorpora Mobizen y que resulta muy útil al hacer grabaciones, es la “Facecam”. A través de ella se podrá grabar las reacciones y comentarios de la persona al mismo tiempo que se graba la pantalla del dispositivo. Esto es muy conveniente porque mejora la productividad y ahorra tiempo al momento de editar el video.

Graba la pantalla de tu móvil y retransmite en tu computador sin problemas

Puedes usar Mobizen para distintas actividades. Resulta muy útil para crear contenido que vas a compartir en redes como Instagram o Facebook. Por ejemplo, anímate a grabarte mientras conversas con alguien sobre un tema de interés, juegas un juego en el que eres muy bueno, haces un tutorial sobre algo que sabes hacer, etc.

Por otra parte, si lo que necesitas es compartir la pantalla del terminal a un computador, entonces necesitas que el programa esté descargado en los dos equipos. Así podrás gestionar archivos, compartir contenido en tiempo real, mirar fotografías y otras funciones interesantes.

Para disfrutar de la función de retransmisión de pantalla, lo primero que debes hacer es descargar Mobizen en el móvil. Después haz el registro con una dirección de correo electrónico y contraseña. Ahora descarga el programa en el PC desde la página oficial del mismo.

Conecta el Smartphone o tableta al PC usando un cable USB. Inicia el programa en el computador e introduce los datos de inicio de sesión que usaste en el móvil. Finalmente, cuando ambos equipos se hayan sincronizado, podrás controlar el dispositivo móvil desde el ordenador.

También puedes hacer la conexión de ambos equipos usando una red Wi-Fi. Pero el buen funcionamiento dependerá de la velocidad que tenga la red. Si la velocidad es baja, entonces la pantalla se retransmite con retraso.

Características de Mobizen

  • App gratuita para grabar y retransmitir la pantalla del móvil.
  • La App oficial está disponible para Android, pero hay otras similares que puedes usar en IOS.
  • Contiene anuncios y compras integrada en la aplicación.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Botón flotante que da rápido acceso a la función de grabar.
  • Permite retransmitir la pantalla del móvil a un computador.

En resumen, aunque Mobizen fue creada para grabar la pantalla de un dispositivo móvil, también puedes usarla para sincronizarla con la interfaz de una computadora y mejorar la experiencia con algunas funciones básicas.

Mostrar mas

Información Técnica

Mas del desarrollador
Mas de MOBIZEN

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión