logo de iDescargar
icono de valoración 0
95 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de V Recorder

V Recorder es una increíble App para grabar en video todo lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo móvil. También permite hacer capturas de pantalla y editar los videos que hayas hecho a través de funciones sencillas integradas directamente en la aplicación.

¿Necesitas grabar la pantalla del móvil? Entonces te vendrá muy bien esta App de grabación especial. Es muy simple de usar, solo tienes que pulsar el botón del menú emergente y enseguida podrás grabar y hacer capturas, para después editarlos como quieras.

Además, esta herramienta ofrece una ventaja con respecto a otras semejantes, ya que permite grabar el audio tanto interno como externo. Es decir, puedes captar el sonido de lo que se esté reproduciendo en el teléfono como lo que se escuche fuera del dispositivo móvil, como por ejemplo tu voz.

Por otro lado, el editor permite muchas opciones como por ejemplo: Colocar filtros, hacer recortes, comprimir, poner efectos, hacer montajes, añadir pegatinas, incluir música, colocar subtítulos y texto, etc. El único detalle es que algunas de estas opciones requieren que accedas a la versión VIP que es paga, incluyendo quitar la marca de agua de los videos.

Captura y graba todo lo que pasa en la pantalla del terminal

Grabar la pantalla con V Recorder es muy fácil. Cuando seleccionas el icono de la App, aparece un menú flotante a partir del cual puedes iniciar la grabación, hacer pausa, dibujar en la pantalla con el dedo y modificar la posición de los botones.

Si vuelves a tocar el icono, entonces se abre la plataforma completa y verás cuatro pestañas que te darán acceso a los videos grabados, las capturas de pantalla, el editor de video y el apartado de configuración.

Desde configuración puedes ajustar las opciones de video, tales como: Calidad, resolución orientación, y otros detalles más. Una vez que has configurado todo esto, puedes comenzar a grabar cuando quieras.

Finalmente, cuando hayas terminado de grabar el video, puedes buscarlo dentro de la plataforma para comenzar a editarlo. Entre las funciones disponibles están: Recortar y unir fragmentos, anexar música en segundo plano ajustar el volumen del video, entre otros. Una vez finalizado, solo queda guardar el video o compartirlo a través de una red social.

No hay dudas de que V Recorder es una herramienta muy potente para grabar videos de la pantalla de tu móvil y editarlos a tu gusto. Ideal para los creadores de contenido que quieren hacer tutoriales desde la pantalla de su propio terminal.

Características de V Recorder

  • App gratuita para grabar video de la pantalla del terminal móvil.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Numerosas opciones de edición de video.
  • Modifica la configuración del modo de grabación.
  • Graba el audio interno y externo.

En resumen, para grabar la pantalla de tu móvil y editar los videos que hagas solo tienes que descargar V Recorder en tu terminal y listo, tendrás una herramienta sencilla, cómoda y efectiva.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar V Recorder en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.4.1
Tamaño 48 MB
Descargas 95
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún