FacePlay

FacePlay

  • FacePlay 1 FacePlay 2 FacePlay 3 FacePlay 4 FacePlay 5

Descripción de FacePlay

FacePlay es un App de edición de videos que funciona con inteligencia artificial. Con esta plataforma tienes la oportunidad de convertir tu rostro en el protagonista de todas las escenas de divertidas representaciones de corta duración. Es muy fácil y rápida de usar, basta con unos cuantos segundos para que tu cara quede estampada en cada escena del video.

Parece magia pero no lo es, se trata de inteligencia artificial. De seguro ya tienes una idea de lo que estamos hablando, porque en la actualidad muchas aplicaciones usan esta tecnología avanzada para un sinnúmero de funciones y herramientas digitales.

En esta oportunidad, la App emplea la técnica deepfake usada por otras aplicaciones similares. Con ella puedes editar videos que tienen diferentes temáticas, tales como: Moda, trajes antiguos, Halloween, desfiles de moda, etc.

Todo lo que tendrás que hacer será seleccionar una imagen con un rostro y un video corto de la biblioteca para que la App se encargue de procesar todo y crear un video final que combina las imágenes en movimiento con el rostro.

Anímate a descargar FacePlay y obtendrás un potente editor que es capaz de integrar caras con videos en movimiento. Podrás usar cualquier selfie de tu referencia, puede ser tuya, de un amigo o de un familiar.

Conviértete en el protagonista de todas las escenas con esta increíble App de edición

Con FacePlay tienes la posibilidad de situar un rostro de una fotografía dentro de videos cortos que aparecen en la colección de la aplicación. Hay de diferentes temáticas y puedes elegir el que más te guste. Eso sí, tienes que tener presente que no todos son gratuitos, por lo que algunos son exclusivamente de pago y otros totalmente gratuitos.

Hacer la edición es muy sencillo, puedes hacer una fotografía del rostro que quieres agregar desde la plataforma o escoger y adjuntar una selfie que ya tengas almacenada en la galería del terminal. Dentro de la App hay una gran variedad de categorías con videos de diferentes estilos, escoge el que más te guste y deja que el programa haga la magia.

La herramienta solo se toma unos segundos para mostrar un resultado realista e impresionante. A medida que vas creando videos, estos se van a ir agrupando en el perfil y podrás verlos al desplegar el menú que se ubica en la esquina superior derecha.

Características de FacePlay

  • App gratuita para editar videos uniendo una selfie con imágenes en movimiento.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Conecta selfies y videos cortos.
  • Menús de fácil acceso y bien organizados.
  • Escoge entre una gran variedad de categorías de videos.
  • Incluye cámara integrada.

En definitiva, FacePlay es una increíble App para editar videos y colocar el rostro en escenarios inimaginables con solo hacer tap sobre la pantalla

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión