GIPHY

GIPHY

  • GIPHY 1 GIPHY 2 GIPHY 3 GIPHY 4 GIPHY 5

Descripción de GIPHY

GIPHY es una divertida aplicación que alberga una gran cantidad de GIFs animados, compartidos por cientos de usuarios. Te permite crear y grabar tus propios GIF con la cámara del móvil, con acceso a una barra de herramientas para decorarlos y modificarlos con varios efectos especiales.

La aplicación dispone de una extensa biblioteca de GIFs coleccionables, pegatinas y clips cortos, totalmente gratis. Su interfaz es fácil de explorar, ya que organiza las animaciones por categorías. Además, puedes compartir los GIFs en las mensajerías de tus redes favoritas como Instagram, Facebook Messenger o Snapchat.

Asimismo, el contenido de la App se actualiza con frecuencia, lo que te da acceso a más GIFs y pegatinas divertidas. Así que, si quieres marcar la diferencia en tus mensajes de textos, descarga GIPHY e impresiona a todos.

Personaliza tus mensajes con los mejores GIFs

GIPHY coloca ante ti la mejor colección de GIFs animados, que puedes compartir con tus amigos desde su plataforma. Presenta una interfaz agradable, en la pestaña de reacciones encontrarás la extensa galería de GIFs organizados en carpetas. Estas son aplausos, deal with it y Do no want, centrados en emociones positivas y otras no tanto.

Además, en la sección explorar hay más carpetas con GIFs de series y películas conocidas. Entonces, solo tienes que elegir un GIF que deseas e insertarlo en tus mensajes. También, puedes realizar grabaciones breves con tu gif, con la opción de editarlas las veces que sean necesarias. Luego, puedes compartir el resultado como un gif estático o vídeo.

Asimismo, con esta App puedes grabar videoclips o capturar fotos con el modo ráfaga e insertarle efectos especiales, textos, marcos y emojis. Puedes explorar la lista de efectos y filtros o buscar algún gif específico en su buscador, solo escribe una palabra clave relacionada y listo. Después que has elegidos tus elementos favoritos, la App creará el gif, lo guardará o compartirás según decidas.

Aparte de esto, la App consta de una colección de pegatinas animadas, que puedes emplear en tus conversaciones, lo que sin duda mejorará tu mensajería. Es más, tendrás acceso a GIF con sonidos, ideales para los vídeos. Por otro lado, consigues una barra de herramientas para que realices tus GIF y pegatinas, con la cámara de la App. Puedes valerte de los filtros fáciles de aplicación y el panel de texto animado. Luego, puedes compartir tu creación en las redes sociales.

Características de GIPHY

  • Excelente aplicación con la mayor colección de GIFs y pegatinas animadas, que puedes emplear en tus servicios de mensajería.
  • Organiza los GIFs por categorías, series, memes, películas y música.
  • Cuenta con un buscador que te permite explorar más opciones animadas.
  • Te permite compartir los GIFs con tus familiares y amigos, sea en las redes sociales o SMS.
  • Opción para hacer video cortos con la colección de GIFs.
  • Tienes la oportunidad de realizar tus GIFs y pegatinas.

Finalmente, GIPHY es una aplicación innovadora, dispone de una divertida biblioteca de GIFs animados de diferentes estilos. Los puedes emplear en tus redes sociales y tienes la opción de crear tus propios GIFs originales.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión