logo de iDescargar
icono de Web Video Cast

Web Video Cast

5.10.4 InstantBits Inc
icono de valoración 0
235 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.10.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Web Video Cast

Web Video Cast es una excelente aplicación diseñada para transmitir todo tipo de contenido audiovisual en el televisor, que tengas en el dispositivo. Puedes enviar los vídeos almacenados en la memoria, que provengan de una página web y contenidos provenientes de listas IPTV.

Es una herramienta equipada con una rápida interfaz que se sincroniza en segundos con tu TV y envía las películas, series y vídeos alojados en tu Smartphone. Los vídeos pueden provenir de la web o del almacenamiento de tu equipo. Además, también puedes transmitir fotos y notas de audios en el TV.

Asimismo, la App es compatible con dispositivos de streaming de última generación, perfecto para reproducir contenidos directos de la web. Estos son Chromecast, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Roku, Receptores DLNA, Smart TV: LG Netcast, WebOS, Samsung, entre otros. Así que, Web Video Cast es una excelente opción para disfrutar de los contenidos multimedia alojados en tu móvil. Solo descárgala en este sitio y la App hará el resto.

Crea tu propio contenido televisivo

El funcionamiento de la aplicación es sencillo e intuitivo, te permite enviar tus contenidos multimedia del equipo móvil al televisor. Puedes enviar y transmitir series, películas o vídeos en alta calidad streaming. Consta de una interfaz fácil de utilizar, muy organizada. Es compatible con la mayoría de los dispositivos streaming, desde Chromecast hasta televisores inteligentes de Samsung o LG.

Una vez que descargas la App, solo debes iniciarla y de forma automática se sincronizará con tu Roku o Chromecast al detectarlos. Cuando los ubica, establece comunicación y listo. Ya solo tienes que ir a la galería de tu terminal, elegir lo que quieres ver y reproducirlo en pantalla grande.

Además, puedes retransmitir vídeos directamente de internet, solo tienes que iniciar el navegador y explorar diferentes fuentes de vídeos. Una vez que encuentres el vídeo, trata de reproducirlo dentro del sitio web y enviarlo al TV. En el caso de imágenes, presiónalas de forma prolongada hasta proyectarla.

También, Web Video Cast dispone de una versión Premium, con interesantes funciones. Por ejemplo, elimina la publicidad de la App, permite la creación de listas de reproducción, tener páginas de inicio personalizadas e insertar marcadores en contenidos concretos. Además, recibirás notificaciones de vídeos recientes en la web y podrás crear widgets en la pantalla de inicio con tus contenidos favoritos.

Características de Web Video Cast

  • Excelente aplicación que retransmite en vivo los contenidos audiovisuales de tu terminal en el TV.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos de streaming
  • Puedes transmitir series, películas y videos, estén en el móvil o desde la red.
  • Soporta vídeos en calidad MP4 y HTML5.
  • Es capaz de reproducir listas IPTV o servicio de televisión a través de internet.
  • Opción para retransmitir fotos almacenadas en el equipo o en internet.
  • Permite la reproducción de notas de audio y contenidos musicales.

Finalmente, Web Video Cast es una aplicación que reproduce todos los contenidos multimedia alojados en tu móvil directamente en el televisor. Funciona en sincronización con dispositivos streaming como Roku, Amazon TV y similares.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Web Video Cast en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 5.10.4
Tamaño 51 MB
Descargas 235
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún