Google TV icon

Google TV

  • Google TV video
    Google TV 1
    Google TV 2
    Google TV 3
    Google TV 4

Descripción de Google TV

Google TV es una aplicación oficial de este gigante, diseñada para la transmisión de series y películas actuales. Está disponible para Android e iOS, optimizada para Smart TV y dispositivos móviles. 

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que alberga unas 400,000 películas y diferentes series televisivas, que reproduce en alta calidad streaming. Organiza los contenidos por géneros y temas. Además, ofrece sugerencias de programas basados en las nuevas tendencias y en tus preferencias. 

También, la aplicación te permite comprar o alquilar películas nuevas. Si decides comprar, estas se almacenarán en tu biblioteca personal, con la opción de descargarlas y verlas sin conexión. Tendrás la oportunidad de agregar contenidos televisivos en tu lista de favoritos, seguir y descubrir nuevos programas. Por eso, no dejes de descargar Google TV, ya que te da acceso a la mejor programación televisiva desde tu móvil. 

Disfruta de películas, series y más 

Google TV es una aplicación compatible con dispositivos móviles y Android TV. Es una herramienta intuitiva con una extensa biblioteca de contenidos televisivos. Cuenta con una interfaz segmentada en secciones, donde podrás explorar películas, series y programas.

Es muy sencilla de utilizar, solo debes registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. Entonces, en función del perfil que diseñes, recibirás notificaciones para seleccionar los contenidos televisivos. Desde Google TV puedes acceder a Netflix y Disney + u a otros servicios disponibles.

Además, la App añade series y películas de Amazon Prime Video, HBO y Apple TV en alta calidad streaming. Puedes tenerlos todos en tu menú principal y disfrutar de sus programas sin tener que instalar otras aplicaciones. Al elegir uno, puedes explorarlos y notarás que la programación viene reseñada con fichas, que consta de información básica de la sinopsis de la serie o película. 

Aparte de esto, la aplicación te permite alquilar o comprar películas específicas, en la tienda de películas de Google Play Movies. Es más, una vez que eliges un programa puedes reproducirlo en un dispositivo que disponga de Chromecast, ya que es compatible con esta tecnología. De esta forma, podrás ver tus películas en la TV.

Es más, esta App reproduce programas de televisión en vivo, tales como YouTube TV, con la posibilidad de añadir películas o series en una lista de reproducción. 

Características de Google TV

  • Aplicación oficial de Google que contiene una extensa biblioteca de películas y series.
  • Es compatible con servicios como Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video, entre otros.
  • Opción para comprar o rentar las películas en la tienda de la App.
  • Reproduce los contenidos en alta definición HD  y 4K.
  • Puedes crear una lista de reproducción con notificaciones para solo ver contenidos que te gusten.
  • Ofrece los contenidos en su versión original y dobladas en varios idiomas como el español. 
  • Opción para reproducir los contenidos en dispositivos vía Chromecast.

En resumen, Google TV es una aplicación que ofrece contenidos televisivos en alta calidad streaming en equipos Android, con la opción de comprar las películas o alquilarlas.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión