FotoScan de Google Fotos

FotoScan de Google Fotos

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    1.5.2.242191532

  • FotoScan de Google Fotos 1 FotoScan de Google Fotos 2 FotoScan de Google Fotos 3 FotoScan de Google Fotos 4

Descripción de FotoScan de Google Fotos

FotoScan de Google Fotos es una aplicación oficial de Google, diseñada para escanear imágenes impresas con la cámara del móvil. Se vale de la mejor tecnología, ya que las transforma con la mejor resolución, recortes automáticos y eliminación excesiva del brillo.

La aplicación cuenta con funciones avanzadas de edición, que corrigen todo tipo de imperfecciones en las fotos y darles el mejor aspecto. Se destaca por evitar reflejos al escanear las fotos, así lucirán nítidas, sin importar el tiempo que tengan.

Asimismo, la aplicación guarda y almacena tus fotos en la nube de forma automática. Esta acción la realiza mediante Google Fotos, función en línea que ordena las fotos escaneadas, con las mejores herramientas de edición y la posibilidad de compartirlas con quien desees.

Entonces, con FotoScan de Google Fotos puedes rescatar todas tus fotos almacenadas en tus álbumes con la mejor resolución y ya está disponible en este sitio para descargarla.

Escanea tus fotos y transfórmalas por completo

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo tienes que descargarla y automáticamente se sincronizará con tu cuenta de Google. Luego, busca una foto, ubícala en una superficie lisa, enfócala con la cámara y sigue las recomendaciones que verás en pantalla, en segundos tendrás una foto completamente nueva.

Las fotos que escanees se almacenarán en la memoria del equipo, en una carpeta específica. Además, si notas que una  foto necesita más retoques, puedes deshacer los cambios aplicados y escanearla nuevamente hasta lograr el mejor resultado. Recuerda, debes centrarla bien y realizar el procedimiento en un entorno iluminado.

Asimismo, la App destaca por escanear las fotos sin reflejos, dándoles un toque perfecto. De manera automática, junta todas las fotos y mejora su calidad, haciéndolas ver como nuevas. Gracias a su rápida función de escaneo, puedes editarlas en poco tiempo, con los ajustes que consideres necesarios.

También, FotoScan de Google Fotos te permite hacer copias de seguridad de tus fotos escaneadas, las almacena y ordena. Es más, personaliza tus escaneos con filtros, películas y controles de edición avanzados. Aparte de esto, la App se actualiza con frecuencia en sus herramientas de edición. Por ejemplo, recorta las esquinas de las fotos y elimina los bordes automáticamente.

Características de FotoScan de Google Fotos

  • Aplicación oficial de Google que escanea fotos en físico con las mejores herramientas de edición.
  • Realiza los escaneos sin reflejos, mediante un proceso de captura paso a paso.
  • Recorta los bordes de manera automática, detectando bordes para eliminarlos.
  • Cuenta con una corrección de perspectiva con escaneos rectos y rectangulares.
  • Dispone de rotación inteligente, que mantiene las fotos rectas sin importar su orientación.
  • Las fotos se guardan de forma automática en Google Fotos.

Finalmente, FotoScan de Google Fotos es una aplicación que escanea fotos para transformarlas por completo, con la mejor resolución.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get FotoScan de Google Fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.2.242191532

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    357

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión