logo de iDescargar
icono de Cámara de Google

Cámara de Google

9.3.160.621982096.22 Google LLC
icono de valoración 0
316 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.3.160.621982096.22
icono de descarga

Descripción de Cámara de Google

Todos quieren buenas fotografías, pues el deseo es almacenar los recuerdos con la mayor calidad posible. Sin embargo, puede que el dispositivo móvil que tienes no posea las mejores cámaras, en esos casos la Cámara de Google puede hacer maravillas. Gracias a esta App gratuita, lograrás tomar mejores fotos, sin importar las condiciones en las que estés.

El propósito con el cual se desarrolló la Cámara de Google, es para potenciar las capacidades de tu teléfono inteligente. Como la mayoría cuenta con varios sensores, puede que no estén calibrados correctamente o el software no esté bien desarrollado para aprovechar sus capacidades. Ahí es cuando esta aplicación se vuelve indispensable, pues se vale de avanzadas funciones para optimizar el trabajo de cada uno de los sensores.

Esta aplicación es de las favoritas de los apasionados a la fotografía, ya que les brinda no sólo optimización, sino también funciones profesionales muy convenientes. Al descargar e instalar la Cámara de Google, podrás sustituir la aplicación de fábrica para fotos de tu dispositivo. Pues tendrás una mejor herramienta para capturar tus momentos favoritos con mayor facilidad.

Fotografías impresionantes sin importar las condiciones de luz

Lo que obtendrás al instalar la Cámara de Google, es una herramienta que provee una notable mejoría a las imágenes capturadas con tu móvil. Esto gracias a la variedad de utilidades que posee, orientadas a un mejor rendimiento fotográfico:

Interfaz: Su diseño es simple, busca facilitar la toma de imágenes con botones fáciles de ubicar. Aparte, suele aumentar la velocidad de captura para tomas más rápidas.

HDR+: Es una de las herramientas más utilizadas, ya que por medio del alto rango dinámico, consigues fotografías mejor iluminadas. Esto por el motivo que recibe e interpreta mejor los niveles lumínicos de ambientes con poca luz o imágenes realizadas a contraluz.

Selección: Conocida como la herramienta de "mejor toma", esta procesa todas las fotos tomadas en un mismo momento, mostrando y sugiriendo la mejor de todas. Así nadie aparece movido, con ojos cerrados o recortado.

Zoom: Muchos dispositivos cuentan con teleobjetivos que permiten buenos acercamientos, pero a veces se quedan cortos y otros teléfonos no poseen dicho sensor. En ambos casos, esta herramienta ayuda a reducir la distorsión de imagen cuando se hace zoom, manteniendo una imagen más nítida.

Visión nocturna: Si quieres tomar buenas imágenes en escenarios con poca luz, en ocasiones el flash no es lo más recomendable. Con este modo aumentas la recepción de luz de tu cámara, logrando capturar y detallar elementos como las estrellas en el cielo.

Características de la Cámara de Google

  • Modo retrato incluido para fotos con fondo difuminado, proporcionando un efecto particular.
  • Borrador mágico para eliminar objetos o elementos indeseados en la imagen capturada.
  • Real Tone para diferenciar y captar mejor los tonos de piel, logrando imágenes más realistas.
  • Videos cortos que se graban al dejar presionado el obturador, guardando a la vez diferentes fotos en ráfaga.

Tomar buenas fotografías no tiene porqué ser una tarea difícil o complicada. ¡Usa la Cámara de Google y logra guardar tus recuerdos en la mejor calidad!

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Cámara de Google en Google Play
Versión 9.3.160.621982096.22
Tamaño 27 MB
Descargas 316
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún