Cameringo Lite icon

Cameringo Lite

  • Cameringo Lite 1
    Cameringo Lite 2
    Cameringo Lite 3
    Cameringo Lite 4
    Cameringo Lite 5

Descripción de Cameringo Lite

Cameringo Lite es una potente aplicación de fotografía, con la que podrás capturar increíbles fotos, aplicarles filtros y efectos profesionales. Es una herramienta optimizada para equipos móviles que sean Android.

La aplicación dispone de una sencilla interfaz, muy potente. Es una cámara profesional que integra cientos de efectos profesionales, rápidos que se aplican en tiempo real e incorpora un sistema de control manual profesional. Además, esta App permite la grabación de vídeos con efectos, con la posibilidad de capturar en cámara lenta, pausa, reanudar el vídeo y efectuar dibujos en el mismo en vivo.

Asimismo, la App actualiza sus funciones con frecuencia al incluir más efectos, filtros y herramientas de edición. No cabe duda de que, Cameringo Lite marca una diferencia al capturar fotos y mejorarlas con las mejores funciones.

Captura fotos con un estilo profesional

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, destaca por modificar las imágenes capturadas con el celular con los mejores filtros y efectos impresionantes. Entre estos están vintage, pintura, dibujo, retro, ojo de pez, entre otros. Consta de herramientas para realizar GIFs y vídeos cortos.

Asimismo, tienes la opción de capturar las fotos directamente dentro de la App. Esto permitirá efectuar los cambios necesarios, sean de edición, retoque de colores, corrección de detalles en segundos. Una vez que capturas la foto, le puedes aplicar el filtro que prefieras, lo puedes escoger de una colección de unas 100 opciones.

También, consta de una opción de balance de blancos manual, es decir puedes ajustar esta función manualmente. Puedes ajustar el contraste en determinadas zonas de la imagen, en las partes más luminosas y oscuras de la misma. Es posible editarlo cuantas veces quieras, hasta obtener el efecto perfecto, aumentando o reduciendo el contraste.

Además, conseguirás opciones para modificar la saturación o intensidad de tono en una foto. Esta se mide en un nivel de 0% en blanco y negro, hasta el 100% en colores llamativos.  Esta alternativa presenta una escala estable de luz. El resultado será que las fotos con tonos vivos tendrán un alto nivel de saturación y las que tienen poca saturación, lucirán grisáceas.

Aparte de esto, con Cameringo Lite puedes comparar las fotos capturadas en tiempo real, para determinar cuál es la mejor. Todas las acciones se ejecutan rápido, gracias a sus controles situados en la barra de opciones en la parte inferior y superior del equipo. Conseguirás los efectos en el menú inferior.

Características de Cameringo Lite

  • Excelente aplicación de fotografía, equipada con funciones que le dan un toque profesional a tus imágenes.
  • Dispone de una colección de unos 300 filtros con opciones de personalización.
  • Consta de varios lentes como gran angular y el ojo de pez.
  • Cuenta con una grabadora GIF con cientos de efectos disponibles.
  • Ofrece controles DSRL avanzados para ajustar en vivo la exposición, contraste y saturación.
  • Permite la filmación de vídeos con cientos de filtros, integrando cámara lenta, rápida, botones de pausar o reanudar el vídeo y opciones para dibujar en la grabación.
  • Dispone de un flash virtual para los selfies.

Finalmente, Cameringo Lite es una aplicación de fotografía, es decir realiza imágenes profesionales gracias a su buen sistema de edición y preparación de las mismas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Cameringo Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    2.9.9

  • Tamaño:

    8 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión