MIX by Camera360 icon

MIX by Camera360

  • MIX by Camera360 video
    MIX by Camera360 1
    MIX by Camera360 2
    MIX by Camera360 3
    MIX by Camera360 4
    MIX by Camera360 5

Descripción de MIX by Camera360

MIX by Camera360 es un editor fotográfico que resulta poderoso y al mismo tiempo fácil de utilizar. Con él podrás mejorar cualquier imagen en solo segundos. Esta herramienta permite aplicar decenas de efectos y filtros diferentes a fin de crear fórmulas de edición únicas.

Los usuarios tendrán acceso a más de 100 filtros, más de 40 texturas y hasta una docena de opciones de edición avanzada. Y lo mejor de todo es que puedes combinar todos estos elementos para crear plantillas personalizadas que puedes guardar para usar más tarde.

Además, con la ayuda de MIX by Camera360 puedes insertar 'lens flares', introducir efectos de luces sobre las fotografías, aplicar efectos de desenfoque, alterar la dureza de los bordes, entre muchas otras cosas más.

Usar todas las prestaciones será muy sencillo, solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para atenuar o aumentar cualquiera de los efectos. Por lo que es una herramienta bastante potente pero fácil de usar que te permitirá convertir fotografías e imágenes en creaciones exclusivas.

Edita tus imágenes con filtros personalizados

MIX by Camera360 es una App que se centra principalmente en los filtros. Es por ello que encontrarás alrededor de 130 filtros integrados de alta calidad que cubren una gran variedad de estilos. Algunas de las opciones preferidas son: Negativo, película instantánea, monocromo, selfies con suavizado de rostro, etc.

¿Eres de los que se inclina a lo creativo y buscas estilos de imagen novedoso? Entonces MIX te permite editar la imagen y guardar la edición como filtro personalizado. Los filtros que se generan de esta forma, pueden compartirse con otros usuarios de la aplicación a través de las redes sociales o la comunidad integrada de la App.

Para que nada se pierda, el programa guarda copias de seguridad en la nube de los filtros creados por el usuario. Así puedes tener la seguridad de que nunca se perderán y puedes usarlos cuando quieras. También podrás marcar los filtros preferidos como favoritos para que accedas a ellos fácilmente.

Incluye un total de 15 herramientas de edición básicas para que ajustes las imágenes de una forma rápida y sencilla. Cualquiera puede llegar a dominar este programa sin inconvenientes. Por otro lado, para quienes tengan conocimientos avanzados de edición, también hay herramientas de color profesionales. Así que con algo de conocimiento puedes lograr numerosos estilos fotográficos.

Características de MIX by Camera360

  • Editor fotográfico gratuito para aplicar y crear filtros únicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos filtros predeterminados para mejorar la apariencia de las fotografías.
  • Variedad de opciones para crear filtros personalizados.
  • Comparte los filtros con otros usuarios, a través de las redes o la comunidad.

En conclusión, si eres un amante de los filtros para las fotografías de tu móvil, entonces tienes que descargar MIX by Camera360. Con esta herramienta podrás crear filtros o usar los que vienen integrados para mejorar la apariencia de tus fotos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get MIX by Camera360 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.9.53

  • Tamaño:

    88 MB

Mas del desarrollador
Mas de PinGuo Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión