Vertical Gallery icon

Vertical Gallery

  • Vertical Gallery 1
    Vertical Gallery 2
    Vertical Gallery 3
    Vertical Gallery 4
    Vertical Gallery 5

Descripción de Vertical Gallery

Vertical Gallery es una versión optimizada de la aplicación de galería y editor de fotos para móviles que venía incluida por defecto en los equipos móviles con Android 4.4 o Android KitKat. Básicamente contiene las mismas características que la original pero esta App se encuentra mejorada. Por lo que ofrece una galería fluida, ligera y con todas las prestaciones necesarias para gestionar tus fotografías desde la pantalla del móvil.

Aunque Android es una marca comercial que pertenece a Google Inc., Galería Vertical no se encuentra afiliada ni respaldada por esta compañía. Hay que tener presente que la App ha sido creada a partir del código abierto o AOSP de la versión original. Lo que quiere decir que terceros pueden modificar el código de la App sin problemas para crear programas nuevos y mejorados.

Puedes descargar Vertical Gallery de forma totalmente gratuita, aunque tendrás que soportar anuncios publicitarios cada cierto tiempo. Si prefieres eliminar la propaganda y usar la App con mayor libertad, entonces tienes que realizar una compra dentro de la App.

Galería Android para tu dispositivo móvil

Apenas abres Vertical Gallery, te das cuenta que conserva el diseño tradicional con dos columnas que a su vez contienen las diferentes carpetas de imágenes. Los archivos se organizan por última modificación, por lo que es normal encontrar las fotos de la cámara en el primer puesto.

Dentro de cada fichero hay tres columnas de imágenes que, de nuevo, se organizan por fecha de la última modificación. Solo tendrás que pulsar sobre la fotografía para abrirla y verla en formato ampliado.

Cuando abres la fotografía, tienes acceso a una gran variedad de herramientas de edición. Por ejemplo, puedes recortar la imagen, redimensionar, ajustar el balance de blancos, añadir marco o mejorar el contraste color.

Además, hay una docena de filtros increíbles que le darán un efecto profesional a tus imágenes. Una vez que has modificado la imagen y le has colocado algún filtro, puedes guardar los cambios y se creará una copia en la galería, aparte de la fotografía original.

Si quieres una galería para fotos ligera, sencilla, fluida y fácil de administrar, entonces Vertical Gallery es una excelente opción para los teléfonos Android. Puedes personalizar la interfaz a tu gusto desde el menú de opciones para adaptarla a tu estilo.

Características de Vertical Gallery

  • App gratuita de galería y editor fotógrafo para móvil.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, fluida y ligera.
  • Numerosas opciones para editar las fotografías.
  • Variedad de filtros de color para un estilo más profesional.
  • Botones personalizables en la vista de fotos.
  • Opciones configurables en los ajustes.

En definitiva, Vertical Gallery es la App de galería y editor de fotos para dispositivos Android que es rápida y fácil de usar. Basta con entrar, ver todos los ficheros debidamente organizados, abrir la foto de tu preferencia y editarla a tu gusto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Vertical Gallery on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.8.1

  • Tamaño:

    5 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión