Instasize icon

Instasize

  • Instasize 1
    Instasize 2
    Instasize 3
    Instasize 4
    Instasize 5

Descripción de Instasize

Instasize es una aplicación de edición fotográfica, equipada con herramientas de calidad para transformar tus imágenes antes de subirlas a Instagram u otras redes. Sin importar la forma de tu foto, esta herramienta le dará un aspecto natural y único.

Es una aplicación que destaca por redimensionar las fotos que subes a Instagram, sean verticales u horizontales. Esto lo hace al agregarle a las imágenes bordes blancos, de esta forma la imagen que subas mantendrá su formato original. Puedes editarlas sobre la marcha,  es decir justo en el momento de subirlas. Es un proceso de edición rápido y sencillo.

Además, la App consta de filtros, efectos, textos y capas para personalizar las imágenes. Te permite diseñar collage con las fotos de tu galería o cámara, en segundos. Entonces, con Instasize tendrás fotos únicas y originales, que te permitirán ganar el mayor número de seguidores en Instagram.

La mejor aplicación de edición  fotográfica

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, consta de funciones de edición que le añaden a tus fotos bordes antes de subirlas a Instagram. Esto es con el fin de que mantengan su forma original. Es muy sencilla de utilizar, solo inicia la aplicación y espera que se carguen las fotos de tu galería.

Elige la que deseas subir a Instagram y selecciona los ajustes de personalización que deseas ubicados en la parte inferior de la pantalla. Conseguirás más de 80 filtros profesionales, que le darán un aspecto HD a tus imágenes. También, puedes graduar la nitidez, brillo, contraste y exposición.

Entonces, para redimensionarla presiona en Bordes, donde podrás insertar bordes laterales, con los colores y efectos que gustes.  Una vez que tu imagen está lista, pulsa en la casilla siguiente y verás la opción de compartirla en tus redes, donde debes escoger Instagram. Entonces, la App te lleva a tu perfil y solo tienes que publicar la foto como normalmente se hace en esta red.

Asimismo, con Instasize puedes combinar varias fotos con su creador de collages instantáneo. En esta sección, puedes elegir el diseño, estampados que desees y mover las imágenes como gustes. Además, conseguirás 30 fuentes de textos originales que puedes insertar en las imágenes, el cual posee un editor de texto sencillo con distintos estilos, tamaños y colores llamativos.

Características de Instasize

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, que transforma tus imágenes por completo antes de subirlas a instagram.
  • Presenta una interfaz sencilla de manejar, equipada con herramientas avanzadas de edición.
  • Colección de fuentes de textos variadas.
  • Consta de un pack de 25 bordes temáticos para añadir a las fotos. Sus estampados son tipo glitter, marble, colors y holidays.
  • Dispone de una colección de filtros y herramientas para ajustar brillo, saturación o contraste.
  • Versión Premium donde podrás desbloquear filtros, fuentes y más opciones de edición.
  • La aplicación actualiza sus contenidos con frecuencia.

En resumen, Instasize es una potente herramienta de edición de imágenes, horizontales o verticales, antes de subirlas a Instagram. Posee bordes y otros recursos para darles el mejor aspecto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Instasize on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.2

  • Tamaño:

    35 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión