Meitu icon

Meitu

  • Meitu 1
    Meitu 2
    Meitu 3
    Meitu 4
    Meitu 5

Descripción de Meitu

Meitu es una App de edición fotográfica gratuita que sirve para aplicar diferentes efectos y filtros a imágenes nuevas o de la galería. Con ella también puedes crear divertidos collages tomando varias fotos y organizándolas como quieras gracias a los montones de patrones disponibles.

Esta herramienta se vale del reconocimiento facial y la realidad aumentada para combinar la apariencia real de tu rostro con detalles virtuales añadidos. Así que es posible embellecer tu rostro o el de tus amigos, utilizando filtros, añadiendo textos, desenfocando un área de la foto en particular, y mucho más.

Después de descargar Meitu, entra para comenzar a editar fotografías. Puedes optar por crear directamente una selfie a través de la cámara integrada y después seguir editándola, o cargar una fotografía que ya habías tomado desde el carrete de la cámara y modificarla a tu gusto.

Modifica tus fotos con herramientas básicas de edición como desenfoque, mejora automática, texto, pegatinas, marcos, pincel mágico de belleza, y mucho más. Escoge entre uno de las decenas de filtros para darle un cambio drástico a la imagen.

Por otro lado, hay otros retoques más avanzados que puedes añadir a las fotografías. Por ejemplo, mejorar la apariencia de la piel, quitar el acné y las arrugas, agregar reflejos, adelgazar la cara, eliminar ojeras, y hasta verse más alto.

Efectos únicos para fotos asombrosas

Una de las cosas que más llama la atención de Meitu es la posibilidad de escoger entre uno de los 6 efectos especiales que modifican la forma de la cara y los ojos, el color de la fotografía y hasta la textura del cabello.

Usando esta tecnología de vanguardia, obtienes una fotografía pintada impresionante con efecto de dibujo animado. De hecho, el resultado final es algo muy similar a la de las figuras anime, con ojos abiertos, mandíbula delgada y apariencia impecable.

Por otra parte, ordena tus imágenes preferidas en hermosos collages. Solo tienes que escoger varias fotografías de la galería y organizarlas para completar tu creación. Para ello puedes utilizar una plantilla prediseñada o crear la tuya propia. También cuenta con otras características de edición, exclusivas de la sección collages.

Pero si solo quieres hacer cambios rápidos, entonces tienes la opción de seleccionar el modo de belleza automática. Con esta función podrás adelgazar el rostro y reafirmar la piel en segundos con solo pulsar un botón.

Finalmente, la App incluye consejos para usar la App y crear efectos increíbles. El único problema es que toda la información está en chino mandarín, lo que es un impedimento si no sabes leer el idioma. Aunque el programa es muy intuitivo y fácil de usar, no es imprescindible leer este apartado para comenzar a usarla.

Características de Meitu

  • App gratuita de edición fotográfica.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Haz fotografías con la cámara integrada.
  • Modifica fotografías nuevas o cárgalas desde la galería.
  • Herramientas básicas de edición fotográfica.
  • Retoques y efectos especiales.
  • Modo de belleza automático.

En resumen, si eres de los que les gusta hacer fotografías únicas y divertidas, entonces tienes que descargar Meitu, la App de edición que te ofrece efectos animados únicos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Meitu on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.6.7.2

  • Tamaño:

    178 MB

  • Descargas:

    353

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión