AirBrush - Camara PRO de Fotos

AirBrush - Camara PRO de Fotos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • AirBrush - Camara PRO de Fotos 1 AirBrush - Camara PRO de Fotos 2 AirBrush - Camara PRO de Fotos 3 AirBrush - Camara PRO de Fotos 4 AirBrush - Camara PRO de Fotos 5

Descripción de AirBrush - Camara PRO de Fotos

AirBrush - Camara PRO de Fotos es un editor de fotografías “selfies”. Con esta aplicación puedes retocar todas tus fotografías para obtener resultados asombrosos. Cuenta con una gran variedad de herramientas útiles, además de una interfaz amigable y accesible.

Con AirBrush - Camara PRO de Fotos lograrás fotos perfectas y de alta calidad desde tu propio teléfono. Los creadores de esta App la han diseñado con el objetivo de ofrecerte la mejor tecnología de edición fotográfica. Por lo tanto, tendrás al alcance de tu mano los filtros más increíbles y los mejores efectos para que hagas “selfies” envidiables.

Aunque está diseñado para retocar especialmente “selfies”, también sirve perfectamente para retocar cualquier tipo de fotografía. Puedes hacer una fotografía nueva desde la interfaz de la App, añadiendo previamente los efectos de retoques que quieres usar. También tienes la opción de editar una foto guardada en el móvil o después de haberla tomado.

Si eres de los que prefieres todo automático, entonces la varita mágica es una herramienta que te ayudará mucho. Con ella aplicas varios efectos de forma simultánea dando solo un toque. Pero, si prefieres modificar manualmente cada parámetro, también puedes hacerlo. Por ejemplo: agrandar los ojos, alisar la piel, blanquear los dientes, reducir las mejillas, entre otras.

Las mejores herramientas de edición fotográfica con AirBrush

Haz que tus fotos sean las mejores con las herramientas de edición que AirBrush - Camara PRO de Fotos tiene reservadas para ti. Mira todo lo que puedes hacer con esta aplicación móvil. Remueve imperfecciones: Elimina manchas, espinillas y cualquier detalle indeseado con solo tocar con el dedo.

Ademas, Blanquea los dientes: Ahora tus fotos te dejaran ver como si acabas de salir del dentista, con una sonrisa impecable. También tu Cutis Perfecto: Con la herramienta “Pulir” puedes lograr que la piel luzca resplandeciente en tan solo segundos. Ya no tienes que preocuparte por encontrar el lugar más iluminado ni usar maquillaje ¡AirBrush lo hace todo por ti!

Los Ojos hermosos en todo momento: Si usas la herramienta “Aclarar”, la luz de los ojos mejora inmediatamente. Cuenta con el Efecto de profundidad: Crea este increíble efecto retocando tus fotografías y manteniendo enfocado solo lo que quieres destacar. Usa la herramienta “Difuminar” y podrás darle profundidad a la imagen.

Ademas, Ajusta el tamaño de la imagen: Con solo unos cuantos movimientos modifica el tamaño del lienzo a tu gusto. Y por supuesto Filtros profesionales: Los filtros son capas que usan incluso los profesionales para mejorar fotos y retratos dándoles un toque final especial. AirBrush tiene los mejores filtros para que le des el acabado perfecto a tus fotos.

Características de AirBrush - Camara PRO de Fotos

  • Editor de fotos para equipos móviles.
  • Interfaz amigable, fácil de usar y sin procedimientos complicados.
  • Edita tus “selfies” con un solo toque en el modo automático.
  • Modifica manualmente cada parámetro fotográfico.
  • Resultados naturales.
  • Variedad de herramientas de edición.
  • Exporta todas tus fotos editadas directamente a las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

En conclusión, si te has cansado de Apps de edición fotográfica complicadas, descubre las mejores herramientas en una sola aplicación. ¡Decídete a descargar AirBrush - Camara PRO de Fotos en tu móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get AirBrush - Camara PRO de Fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.6.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    553

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión