Background Eraser icon

Background Eraser

  • Background Eraser 1
    Background Eraser 2

Descripción de Background Eraser

Background Eraser es un editor fotográfico que sirve principalmente para eliminar el fondo de una imagen. Permitiendo así aislar un elemento en particular de la foto, de una forma rápida y sencilla.

Esta herramienta es muy útil para quienes necesitan vender o promocionar algún producto o para los que les gusta hacer los famosos stickers de WhatsApp, porque permite centrar la atención en un solo objeto y quitar todo lo que está a su alrededor. Después podrás hacer retoques especiales, entre ellos cambiar el color de fondo o sencillamente dejarlo así como una especie de calcomanía.

Anteriormente, hacer esto no era tan sencillo y podía quitarte mucho tiempo. Las aplicaciones de edición solo permitían recortar manualmente la imagen, por lo que era difícil ir quitando todo el borde de la figura de forma exacta y exitosa. Sin embargo, con la llegada de este tipo de programas, basta con usar un par de funciones para tener todo listo.

No hay dudas de que si te animas a descargar Background Eraser podrás sacarle mucho provecho. En poco tiempo te darás cuenta que es de esas App que no pueden faltar en tu terminal móvil.

Borra en segundos el fondo de tus fotografías

La gran ventaja de Background Eraser es que es un programa sencillo y fácil de usar. No es como esos complicados programas de edición fotográfica que trabajan por capas. De manera que no necesitas tener conocimientos avanzados sobre la edición de imágenes como sí es indispensable con otras Apps.

El proceso de borrado se logra mediante dos pasos: El primero consiste en ajustar al máximo la imagen que vas a recortar y el segundo implica repasar con el dedo el contorno de la figura que necesitas aislar. La goma de borrar posee varios tamaños y un sistema especial que impide tapar lo que queremos dejar en la fotografía.

Asimismo, encuentras muchas otras herramientas que permiten borrar el fondo con mayor precisión. Por supuesto, usarlas te llevaría más tiempo. Sin embargo, ya verás que el borrado automático funciona muy bien y podrás eliminar la parte de atrás de cualquier foto. Así que tendrás uno o varios objetos (personas) perfectamente recortados, listos para insertarlos en otra imagen si es lo que quieres.

Cuando hayas terminado de editar la imagen, esta se almacenará automáticamente en formato PNG. También tienes la alternativa de guardarla en JPG con el fondo blanco (así ocupa menos espacio).

Características de Background Eraser

  • Editor fotográfico gratuito para eliminar el fondo de las imágenes en segundos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Elimina el fondo de la imagen de forma precisa.
  • Fácil de usar, no requiere conocimientos de edición previos o avanzados.

En conclusión, si necesitas una App para eliminar el fondo de tus imágenes y fotografías, entonces tienes que descargar Background Eraser. Este es el editor definitivo para crear proyectos con un impacto visual increíble.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Background Eraser on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.8.0

  • Tamaño:

    3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión