Painnt icon

Painnt

  • Painnt 1
    Painnt 2
    Painnt 3
    Painnt 4
    Painnt 5

Descripción de Painnt

Painnt es una increíble aplicación de edición y retoque fotográfico que ofrece decenas de filtros artísticos para que decores tus imágenes de manera original. Solo necesitarás de unos pocos segundos para convertir una foto tradicional en una verdadera obra de arte.

Nunca antes fue tan fácil aplicar filtros como lo es ahora con este programa inteligente. No hay excusas para que tus imágenes en las redes sociales no tengan ese toque especial que las distinga del resto.

Así que saca el artista que llevas por dentro y usa este programa para hacer retoques en tus fotografías y dejarlas como la de un profesional. Escoge entre más de 200 filtros artísticos, incluyendo filtros con efecto moderno, cómic clásico, abstracto, mosaicos, etc.

Aunque no se trata de un potente editor o programa para tratamiento de imágenes avanzado, sí que cumple con lo que promete. Y esto no es otra cosa que una gran variedad de filtros para darle un toque artístico a tus fotos.

Puedes descargar Painnt gratis, esta versión contiene anuncios e incluye una marca de agua en todas las imágenes. Pero si pagas una módica cifra, entonces puedes deshacerte de ambas cosas, desbloquear más filtros y tener acceso al modo de alta resolución.

Increíbles filtros artísticos para tus imágenes

Usar Painnt es muy sencillo, basta con escoger un filtro de tu preferencia, seleccionar la fotografía que quieres cambiar y esperar unos pocos segundos para ver el resultado. Después de aplicar el filtro, tienes la opción de modificar algunos parámetros de la imagen final.

Por ejemplo, aumenta o disminuye el grano, cambia la saturación, ajusta el brillo, añade algún arco, además de otros parámetros específicos de cada filtro. Una vez que hayas obtenido el resultado que buscabas, solo tienes que seleccionar el icono Guardar para que vaya directamente a la memoria de tu terminal.

Como ya hemos mencionado, las imágenes se guardan con una marca de agua cuando estás usando la versión gratuita. Para eliminarla y tener acceso a otras funciones, tendrás que adquirir la suscripción.

No hay dudas de que Painnt es una increíble aplicación para aplicar filtros. Con ella puedes darle un aspecto único y distinguido a todas tus fotografías. Son tantos los filtros originales entre los que puedes elegir que es casi imposible no encontrar uno que sea perfecto para tus fotografías.

Características de Painnt

  • App gratuita para insertar filtros artísticos a tus fotografías.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Decenas de filtros artísticos disponibles.
  • Modifica los parámetros de cada filtro de forma personalizada.
  • Guarda tus creaciones en la memoria del dispositivo.
  • Comparte tus fotos artísticas en redes sociales.
  • Regulares actualizaciones de la biblioteca de filtros.

En resumen, Painnt es el programa para transformar tus fotografías en obras maestras. Gracias a las docenas de filtros disponibles, basta con pulsar un par de veces la pantalla para lograr imágenes impactantes que puedes compartir directamente en redes sociales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Painnt on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.09.7

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión