logo de iDescargar
icono de Prisma

Prisma

4.6.1.617 Prisma Labs, Inc.
icono de valoración 0
234 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6.1.617
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Prisma

Prisma es una excelente aplicación de edición fotográfica que transforma las imágenes en obras de arte en poco tiempo. Está equipada con efectos especiales y filtros artísticos que puedes aplicar en fotos de la galería o las que captures en cada momento.

Esta aplicación destaca por su colección de filtro, coloridos o blanco o negro, los cuales hacen parecer tus fotos como cuadros artísticos. Estos filtros funcionan con inteligencia artificial que analiza la imagen y la colorea imitando estilos de pintores famosos, como Munk o Picasso.

También, dispone de elementos básicos de edición, como controlar brillo, contraste y opacidad. Además, es muy sencilla de utilizar, con unos pocos toques en pantalla, transformarás las imágenes. Actualiza sus filtros y efectos con frecuencia, con el fin de mejorar tu experiencia. Sin duda, Prisma es una herramienta que rompe el estilo de los editores fotográficos gracias a sus filtros innovadores.

Convierte tus fotos en verdaderas obras de arte

El objetivo de esta aplicación es transformar por completo el aspecto de tus fotos, ya que hace que luzcan como creaciones de arte. Su potente interfaz imita el estilo de pintores famosos al aplicar filtros especiales, sean de color o en blanco y negro. Es una herramienta que destaca por su facilidad de uso, ya que no se precisan ajustes especiales en el proceso de edición.

Para editar tus fotos, sólo captura una o elige una de tu galería. En pantalla aparecerá la foto elegida y en la parte inferior estarán todos los filtros con más de 500 estilos. Solo tienes que deslizar la barra con tu dedo a fin de escoger uno, presiona sobre el que más te guste y espera unos segundos para ver la transformación. Verás el resultado en pantalla, el cual puedes editar con herramientas de contraste, brillo, exposición y nitidez.

Al tener la fotografía transformada, puedes guardarla en tu dispositivo o compartirla presionando en el icono ubicado en la parte superior. Además, en el proceso de edición puedes desactivar el efecto de marca de agua que trae la App, si gustas, antes de compartir.

Asimismo, Prisma incluye filtros exclusivos para el rostro, para mejorar las fotos aún más. Son muy sencillos de utilizar, solo elige imágenes de tu rostro, presiona en la opción editar y escoge filtros en el rostro, allí se desplegarán diferentes efectos que puedes aplicar, consiguiendo increíbles fotos.

Aparte de esto, la App añade un filtro artístico nuevo todos los días y estilos especiales, solo inicia la aplicación a diario para verlos. Además, integra funciones nuevas con frecuencia, como la posibilidad de recortar, aplicar zoom a las fotos y rotarlas a 90° en cualquier dirección. También, tienes la libertad de controlar el número de filtros que se aplica a cada imagen.

Características de Prisma

  • Excelente aplicación de edición fotográfica gratuita.
  • Dispone de la mejor colección de filtros que imitan estilos de pintores famosos, te permite elegir entre unos 500 efectos especiales.
  • Consta de opciones básicas de edición, así como la posibilidad de ajustar el nivel del filtro en cada imagen.
  • Puedes compartir tus fotos transformadas con amigos en tus redes y otras Apps.
  • Añade filtros nuevos a diario y actualiza sus funciones de edición.

Finalmente, Prisma es una aplicación de edición de imágenes, funciona con inteligencia artificial en la aplicación de diferentes filtros, dándole un toque artístico a cada foto.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Prisma en Google Play
Requerimientos 8.0 y versiones posteriores
Versión 4.6.1.617
Tamaño 79 MB
Descargas 234
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún