logo de iDescargar
icono de EyeEm

EyeEm

8.6.5 EyeEm Mobile
icono de valoración 0
179 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.6.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de EyeEm

EyeEm es un editor de fotografías, una red social y un espacio para promocionar tus imágenes, todo en el mismo lugar. Con esta aplicación, puedes aplicar varios filtros y efectos increíbles a tus imágenes, para luego compartirlas otras personas que forman parte de esta comunidad e incluso venderlas en el market place.

Las prestaciones que ofrece esta herramienta son muy parecidas a las de Instagram. Al igual que la popular red social de la camarita, esta nueva plataforma incluye marcos y filtros para las fotografías. Tambien es un espacio exclusivo lleno de usuarios con los que puedes compartir tus creaciones.

Así que al descargar EyeEm, obtienes una nueva alternativa a Instagram. Así que no busques más porque esta es la App para tu móvil con la que puedes sacar y editar tus fotos con una gran variedad de efectos y filtros. Además, puedes compartir el contenido de tu perfil tanto en la aplicación como en otras redes sociales.

Por otro lado, una de las funciones de EyeEm que más atrae a los usuarios es que te da la oportunidad de vender las imágenes bajo licencia. Puede ser a través del Market de la App o por medio de otros markets, como por ejemplo Getty Images.

De manera que se abren muchas oportunidades. Consigue que las principales marcas, agencias y medios de comunicación publiquen tus instantáneas por todo el mundo. Lo mejor es que eres tú quien controla la selección y derechos de autor de las fotos que deseas vender.

Crea, comparte y vende tus fotografías

En EyeEm encuentras una cámara potente que cuenta con cuadricula, corrección de exposición y una herramienta niveladora para crear líneas perfectas. Además, te ofrece alrededor de 24 de filtros diferentes que puedes ajustar a tu gusto, entre ellos: Blanco y negro, vintage, sepia, fresco, etc.

Además, tiene más de una decena de marcos que le añadirán ese toque especial a tus fotografías. Incluye también opciones de ajuste para: Contraste, nitidez, saturación, fundido, entre otros aspectos.

Después de tomar la fotografía, tienes la oportunidad de compartirla en el muro, acompañada de algún comentario y colocando la localización especifica en el que te encuentras. Asimismo, puedes compartirla en otras redes sociales como Facebook, Tumblr o Twitter.

En resumen, se trata de una red social y editor fotográfico de lo más puntero, divertido y diferente. A través de esta plataforma tienes la oportunidad de encontrar personas con tus gustos y dar a conocer tu talento con la fotografía.

Características de EyeEm

  • App fotográfica y red social gratuita.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Cámara integrada con diversas opciones avanzadas.
  • Más de 20 filtros fotográficos.
  • Una decena de marcos
  • Acceso al Market para vender tus fotografías.
  • Haz amigos y contacta con personas que tienen tus mismos gustos e intereses.

En conclusión, EyeEm es la red social fotográfica que está surgiendo recientemente y que trae un mundo de posibilidades a nivel de fotos e imágenes. Crea, comparte y vende tus fotos, lleva este pasatiempo al próximo nivel.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar EyeEm en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 8.6.5
Tamaño 36 MB
Descargas 179
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún