logo de iDescargar
icono de valoración 0
177 descargas 4.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pixl

Conseguir la foto perfecta ahora es posible con Pixl, la mejor herramienta de edición fotográfica para móviles. Con esta aplicación gratuita podrás realizar todos los cambios que quieras con el propósito de mejorar tu apariencia y lucir radiante y perfecta siempre. Debido a que cuenta con una gama de herramientas de edición dedicadas a la optimización estética, con Pixl lucirás mejor que nunca.

Ya no tienes por qué borrar una foto por pequeños detalles que no te agradaron, con Pixl puedes resolverlo todo. Esta aplicación reconocida y premiada internacionalmente te dará todo lo que necesitas para lucir como una estrella de cine en tus fotos de redes sociales. Escoger, editar y compartir una selfie es posible, todo desde una misma App.

Selfies perfectas desde cualquier ángulo

Con esta aplicación gratuita, podrás contar con una variedad de opciones bastante avanzadas para lucir mejor que nunca. Podrás tener la oportunidad de editar y mejorar cada aspecto de una imagen gracias a herramientas de edición diseñadas por profesionales en el campo fotográfico. Entre todas podemos destacar las siguientes:

Rostro: con Pixl tendrás la oportunidad de ampliar cada imagen y cambiar detalles de todo tipo. Podrás eliminar granos en la piel, ojeras, manchas, lunares y hasta cicatrices entre otros cambios. Tendrás la opción también de modificar la apariencia de tu nariz o de tus orejas para que se vean más finas y pequeñas. También podrás borrar las canas del cabello para un look juvenil.

Piel: Desde aquí podrás realizar distintos cambios a tu piel de forma que se vea natural y reluciente. Entre los aspectos que puedes mejorar están la remoción de espinillas, manchas y hasta arrugas, minimizar el tamaño de los poros de tu piel y también quitar los puntos negros. Resolverás también problemas de enrojecimiento en la piel y reducirás los reflejos de luz en pieles grasas, finalmente podrás agregar un brillo especial a tu piel.

Ojos: Desde Pixl tendrás la oportunidad de tener ojos perfectos, gracias a la edición avanzada podrás remover imperfecciones rápidamente. Cosas como los reflejos u ojos rojos serán cosa del pasado, podrás añadir en su lugar iluminación natural o agrandar el tamaño de tus ojos. Por último podrás cambiar el color de la pupila al que más te guste.

Sonrisa: Desde Pixl podrás perfeccionar tus selfies para verte mejor que nunca. Con la herramienta dedicada a los dientes podrás aclarar su color y hacerlos lucir más brillantes, eliminando también el color amarillo. En caso de que hayan sombras podrás removerlas y ensanchar tu sonrisa para hacer que tus dientes luzcan blancos y perfectos.

Características de Pixl

  • Podrás hallar una gran gama de opciones para editar tu aspecto físico.
  • Cientos de filtros disponibles en la aplicación con múltiples temáticas.
  • Herramientas para iluminar una imagen o difuminar el fondo de forma profesional.
  • Toques de maquillaje incorporados para añadir más color a tu rostro.
  • Aplicación gratuita con filtros y herramientas nuevas añadidos periódicamente.

Llénate de confianza gracias a las herramientas de edición que Pixl tiene para tí ¡Descárgala ya!

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Pixl en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.0.14
Tamaño 4.0 MB
Descargas 177
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún