PhotoFunia icon

PhotoFunia

  • PhotoFunia video
    PhotoFunia 1
    PhotoFunia 2
    PhotoFunia 3
    PhotoFunia 4
    PhotoFunia 5

Descripción de PhotoFunia

PhotoFunia es una aplicación de edición fotográfica equipada con filtros y efectos especiales. La colección de filtros y efectos van desde los más sencillos hasta lo más exóticos y llamativos, que transformarán tus fotos en obras de arte.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz, que organiza las herramientas en una cómoda barra de opciones. Destaca por su facilidad de uso, solo tienes que elegir una foto del móvil, la App identificará los rostros automáticamente y las edita con más de 300 escenarios, según sea el estilo de la imagen.

Además, la App permite hacer collage y montajes con los cientos de marcos que integra. Funciona con conexión a la red y te permite efectuar los ajustes que desees antes de terminar la foto. Entonces, si quieres que tus imágenes luzcan como la Mona Lisa o de portada de revistas, Photofunia es la herramienta que necesitas y ya la puedes descargar en este sitio.

Un editor de imágenes profesional

PhotoFunia es una herramienta optimizada para Smartphones y Tablets Android. Destaca por su sistema de edición caracterizado por utilizar tecnología de reconocimiento facial. Le aplica efectos artísticos, sean de cómics u obras de arte reconocidas. Es un proceso donde se ubica tu foto en el efecto elegido.

Es muy sencilla de utilizar, solo selecciona una foto de tu galería y podrás escoger entre cientos de efectos llamativos, son más de 300 modelos. Elige entre efectos sencillos o exóticos, de personajes históricos, anime, superhéroes o ficción. Además, puedes ubicar tu rostro en marcos de revistas, paredes de museos o vallas publicitarias en la ciudad. La App se encarga de darle un aspecto natural y realista al montaje.

En todo este proceso, tendrás acceso a un sistema básico de edición, puedes hacer los ajustes que desees y mover elementos en cada imagen. Luego, cuando has terminado la imagen, podrás ver una vista previa de la misma y hacer el retoque final. Después, elige el formato entre JPG, PNG o GIF, con la opción de guardarla en tu móvil o compartirla en tus redes sociales o correo electrónico.

Características de PhotoFunia

  • Excelente aplicación de edición fotográfica que se caracteriza por su tecnología de reconocimiento facial.
  • Integra un sistema básico de edición, para controlar brillo, saturación y contraste.
  • Ofrece una colección de más de 300 efectos especiales, sencillos y llamativos, que se adaptan a diferentes tipos de rostros.
  • Sistema de control sencillo de utilizar.
  • Te permite utilizar fotos de tu galería o capturas desde tu webcam.
  • Opción para compartir las imágenes en tus redes sociales.

Finalmente, PhotoFunia es una aplicación de edición de imágenes que te permite realizar divertidos montajes. Cuenta con tecnología de reconocimiento facial, asocia tu rostro a diferentes imágenes dándole un toque realista y artístico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get PhotoFunia on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.7.0

  • Tamaño:

    4.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión