logo de iDescargar
icono de Story Maker

Story Maker

2.4.4 Gonga Dev
icono de valoración 0
70 descargas 46.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.4
icono de descarga

Descripción de Story Maker

Ahora es posible destacar en las redes sociales gracias al contenido que subimos a nuestras historias de Instagram, pero para eso necesitamos ayuda. Con Story Maker podrás crear las mejores historias y compartirlas con tus amigos, familiares y seguidores. Podrás crear y subir contenido de forma sencilla, original y divertida, además contarás con las herramientas ideales para convertirte en un influencer de las redes.

Lo mejor de esta aplicación gratuita para móviles es que pone a tu disposición las mejores herramientas para explotar tu potencial creativo. De esta manera lograrás publicar lo que te guste de forma única y sorprendente, impresionando así a tus contactos de las redes sociales. Aparte, al ser sencilla de utilizar, aprenderás rápido y así te convertirás en un maestro de diseño en poco tiempo.

Filtros, plantillas y muchas pegatinas

Con Story Maker no tendrás límites en cuanto a las herramientas de edición y diseño, pues se añaden más efectos de forma periódica. Cada vez que entres a la App podrás probar cosas nuevas que te encantarán y compartirlas directamente desde la aplicación a cualquiera de tus redes. Entre las herramientas y utilidades que contiene Story Maker para potenciar tus redes y conseguir que ganes seguidores, destacamos las siguientes

Plantillas: Estas son marcos decorados que puedes añadir a una foto o video, así dándole un efecto único. Puedes usar plantillas de colores, flores, vintage, de estaciones, con temáticas de fechas festivas y muchas más. Aparte, cuando selecciones la que quieras usar, podrás editarla a tu gusto.

Fuentes: Debido a que la mayoría de redes cuentan con pocos tipos de letras, es difícil crear algo distinto. Con Story Maker puedes olvidarte de ese problema y usar fuentes únicas y especiales, ya que cuenta con más de 100, variedad suficiente para escoger. De esta forma podrás usar distintas tipografías en tus estados o historias

Calcomanías: Siendo los elementos que más alegría y diversión aportan a las historias, en Story Maker podrás encontrar cientas de ellas. De mascotas, objetos, bebidas, íconos, personajes, películas, vehículos y muchas más. Cada una está cuidadosamente diseñada y puedes agregar las que quieras a tu contenido de red social. Muchas de ellas son animadas y contienen movimientos divertidos.

Edición: Desde esta App para móviles tendrás la opción de cambiar varios aspectos de una foto para que luzca mejor antes de publicarla. Adicionalmente podrás agregar varias fotografías distintas en una misma historia, acompañadas por supuesto, de las plantillas que quieras utilizar. Cambiar ajustes como el enfoque, el brillo, el contraste, así como aplicar diversos filtros es posible desde esta misma aplicación.

Características de Story Maker

  • Aplicación gratuita para móviles disponible en más de 40 idiomas.
  • Capacidad de compartir publicaciones a diferentes aplicaciones desde Story Maker sin perder la calidad del contenido.
  • Cientos de filtros, plantillas, fuentes y calcomanías incorporadas, con más siendo añadidas de forma constante.
  • App fácil de utilizar con consejos y guías incluidos.

Llegó la hora de darle vida y color a tus historias usando Story Maker, la mejor aplicación de edición y personalización para redes sociales.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Story Maker en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.4.4
Tamaño 46.6 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún