PICNIC icon

PICNIC

  • PICNIC 1
    PICNIC 2
    PICNIC 3
    PICNIC 4
    PICNIC 5

Descripción de PICNIC

PICNIC es una aplicación de edición fotográfica, diseñada para mejorar el aspecto de las fotos que capturas con tu móvil y de las que están en tu galería. Gracias a esta herramienta, no es necesario aplicar los filtros predefinidos de ciertas aplicaciones de mensajería.

La aplicación destaca por su colección avanzada de filtros, con los que podrás cambiar cualquier superficie de la foto. Estos pueden ser el cielo, fondos y fenómenos climáticos en las fotos, con un solo toque eliminas cualquier defecto.

Asimismo, conseguirás filtros de atmósfera, que destacan por darle un aspecto natural y profesional al fondo de tus fotos. Ya verás cómo esta App embellece cada foto que captures, en cuestión de segundos. Así que, si quieres ver resultados diferentes en tus imágenes, PICNIC es la App que necesitas.

Embellece tus fotos con filtros y el mejor sistema de edición

PICNIC es un potente editor de fotos para equipos móviles que se especializa en la corrección de fondos. Dispone de filtros atmosféricos profesionales que permiten modificar el fondo de las imágenes, tienes para elegir entre varios tipos de cielo.

El funcionamiento de la App es simple, solo tienes que capturar una foto con tu dispositivo o escoger una de tu galería. Si optas por una que esté almacenada, elige sólo aquellas en que se vea el cielo. Después, selecciona el filtro que desees, de las opciones disponibles. Encontrarás filtros con atardeceres, cielos despejados, nubosos, entornos con nieve, noches estrelladas y arcoíris.

Entonces al tomar la foto, la aplicación identificará el cielo de forma automática y lo reemplazará por el filtro elegido. Los filtros varían en color, unos son para incrementar o reducir el color de la foto, todo depende del resultado que deseas obtener. Estos ajustes se realizan con las 2 opciones disponibles en el menú de edición. Tan pronto logres la intensidad deseada, puedes descargar la imagen y compartirla con tus amigos.

También, si prefieres puedes almacenar la imagen en la galería del dispositivo o subirla a las redes sociales. Sin duda, PICNIC es la mejor opción para editar y transformar tus fotos por completo.

Características de PICNIC

  • Excelente aplicación de creación y edición fotográfica.
  • Consta de una colección de potentes filtros atmosféricos, que te permiten transformar cualquier entorno físico de las fotos.
  • Presenta un sencillo funcionamiento, en segundos transforma las imágenes en obras de arte.
  • La tonalidad de los filtros es diferente, se adaptan al estilo de tus fotos.
  • Puedes compartir las fotos con tus amigos o en las redes sociales.

Finalmente, PICNIC es una aplicación que permite cambiar el fondo de tus fotos con impresionantes filtros. Transforma hasta el cielo en tus imágenes y deslumbra a todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get PICNIC on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.1.3.5

  • Tamaño:

    80.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión