logo de iDescargar
icono de Dr.Capsule

Dr.Capsule

3.0.7.10 ESTsoft Corp.
icono de valoración 0
352 descargas 81 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.7.10
icono de descarga

Descripción de Dr.Capsule

El antivirus Dr.Capsule es un potente programa especializado en colocar una barrera entre el dispositivo de tu preferencia y cualquier otra amenaza. Para ello, cuenta con interfaz sencilla, elegante y limpia que facilita el manejo de la aplicación y permite realizar todos los procesos de escaneo.

Uno de los aspectos en el que más se destaca Dr.Capsule es que a diferencia de otros antivirus, este cuenta con la opción de análisis directo del equipo con sólo tocar un botón. Por otra parte, no sobrecarga el equipo con una cantidad desproporcionada de funciones o elementos sin sentido. Todo lo contrario, su efectividad se debe a lo sencillo pero potente que resulta el programa. Para evaluar los programas Dr. Capsule muestra todas las aplicaciones instaladas, para así eliminar aquellas que no se están usando.

Además, ofrece la alternativa entre las aplicaciones de configuración de seleccionar si se actualiza de forma automática o cuando reconoce una conexión de WiFi. En cuanto a una de sus funciones principales el escaneo frecuente en búsqueda de algún virus, se puede programar. Así mismo, permite colocar una fecha y hora específica para que analice el dispositivo en busca de amenazas. Esto demuestra que Dr. Capsule es un programa de antivirus muy completo con prestaciones muy funcionales.

Detecta automáticamente las amenazas más potentes de tu dispositivo

En vista de que cada día los equipos móviles se ven más expuestos a los programas maliciosos de la red, requieren de un programa efectivo y sutil. Es por eso que el programa Dr.Capsule  se caracteriza por ser discreto, que resulta imperceptible. De esta manera las amenazas son captadas de forma inmediata al momento de ingresar en el sistema del dispositivo.

Es por ello, que los usuarios indican que se trata de una excelente herramienta gratuita para mantener protegido el dispositivo. Lo más sorprendente de Dr.Capsule es que cuenta con funciones muy básicas y sencillas de utilizar, lo cual facilita que pueda ser manejado con facilidad. Con el compromiso de mantener el equipo libre de virus y malware, el programa realiza de forma constante y exhaustiva actualizaciones en la base de datos.

Sin duda, Dr.Capsule es la mejor alternativa para mantener optimizado, limpio y seguro nuestro dispositivo. Con funciones sencillas, que con sólo un clic se activa el programa de limpieza profunda de virus o cualquier posible amenaza en tiempo real.

Características de Dr.Capsule

  • Antivirus potente.
  • Herramienta de protección bastante completa.
  • Cuenta con una interfaz sencilla, moderna e intuitiva.
  • Ofrece una gran variedad de opciones.
  • Es una aplicación móvil totalmente gratuita.
  • Encontrarás potentes funciones de optimización.
  • El programa de protección es compatible con una gran cantidad de dispositivos.
  • Durante su funcionamiento de escaneo no consume excesivos recursos.
  • No ralentiza el dispositivo de sus funciones frecuentes.
  • Fácil manejo con su botón central.
  • La efectividad de detección de amenazas es de la más alta calidad.
  • Algunos dispositivos requieren de permisos para realizar alguna de las funciones.

Blinda tu dispositivo con Dr.Capsule de la forma más sencilla y potente.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Dr.Capsule en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.0.7.10
Tamaño 81 MB
Descargas 352
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún