Ajax Security System icon

Ajax Security System

  • Ajax Security System video
    Ajax Security System 1
    Ajax Security System 2
    Ajax Security System 3
    Ajax Security System 4
    Ajax Security System 5

Descripción de Ajax Security System

Ajax Security System es una aplicación diseñada para controlar el sistema de seguridad de Ajax. La aplicación funciona en sincronización con un Hub o unidad de central de control, que permite fijar y establecer comandos de automatización en el hogar.

La aplicación aporta protección contra ladrones, incendios e inundaciones. A través de la activación de alarmas, esta herramienta enviará notificaciones a tu dispositivo ante cualquier tipo de emergencia. Asimismo, puedes automatizar tu casa mediante escenarios o capas de seguridad que vigilan cada estancia del hogar.

Es decir, el Hub recibirá los comandos y los realizará gracias a tu conexión con la App. Entonces, con Ajax Security System tu casa estará protegida bajo la mejor red de seguridad, que puedes administrar desde tu equipo móvil.

La mejor herramienta de seguridad para el hogar

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y escribir tus datos personales. Al tener la cuenta, recibirás un código de confirmación vía mensaje de texto y correo electrónico. Luego, tienes que sincronizar el Hub con la App móvil, lo puedes hacer con su asistente de configuración o de forma manual.

Una vez que terminas la configuración, podrás activar los detectores de movimientos, apertura o cierre de ventanas, puertas y roturas de vidrios. También, puedes controlar el sistema de iluminación, de calefacción y los electrodomésticos. Asimismo, cada vez que alguien entra o se acerca a tu recinto, la MotionCam capturará imágenes y recibirás el aviso de inmediato, sin dificultad alguna.

Además, desde la App puedes controlar la temperatura del hogar, los detectores de humo de este sistema se activan al sentirlo o al detectar un incremento exagerado del calor. Si algo no anda bien, la App activará las alarmas o sirenas en alto volumen, así podrás tomar medidas rápido. También, la App detecta inundaciones o fugas de agua en casa por tuberías dañadas, recibirás un aviso y de forma automática el sistema cortará el suministro de agua.

Asimismo, esta aplicación es compatible con cámaras de seguridad, lo que te permite vigilar el hogar a través de videovigilancia en tiempo real. Puedes conectar máximo 10 cámaras IP en casa, así tendrás una vista general de todo el entorno. También, con esta App puedes crear escenarios y automatizaciones, es decir programaciones especiales en la noche, como apagar o encender luces de forma automática o para que las luces se activen al detectar intrusos.

Adicionalmente, la aplicación dispone de un botón de pánico, que puedes presionar ante emergencias. El sistema enviará notificaciones a todos los integrantes de tu sistema de seguridad y pedirá ayuda a la central receptora de alarma.

Características de Ajax Security System

  • Aplicación de seguridad que funciona en sincronización con un Hub de Ajax, dispositivo que gestionará los equipos y sistemas dentro del hogar.
  • Puedes crear y gestionar varias modalidades de seguridad en casa.
  • La App aporta notificaciones de seguridad en caso de alertas de intrusiones en casa, incendios o desbordes de agua.
  • Integra la opción MotionCam, función que captura fotos de movimiento o intrusos cerca de tu propiedad y las envía a tu celular.
  • Permite añadir varios usuarios a la red de control.

En resumen, Ajax Security System es una aplicación equipada con funciones de seguridad para el hogar. Puedes establecer alarmas, escenarios y automatizaciones en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Ajax Security System on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.25.2

  • Tamaño:

    250 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión