logo de iDescargar
icono de TP-Link Tether

TP-Link Tether

4.5.5 TP-Link Corporation Limited
icono de valoración 0
206 descargas 155 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.5.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TP-Link Tether

No todos somos expertos en tecnología, por lo tanto muchas veces necesitamos de ayuda, por eso cuentas con TP-Link Tether para instalar tus dispositivos correctamente.. Gracias a las avanzadas configuraciones y opciones que te brinda Tether, te librarás de preocupaciones cuando se trata de tu conexión a internet. Mantendrás una red Wi-Fi estable y segura en casa, permitiendo que disfrutes de tu contenido de forma cómoda.

Con esta aplicación gratuita podrás administrar todos tus dispositivos TP-Link de forma eficiente, garantizando un funcionamiento y rendimiento óptimo. Esto permitirá que la vida útil de tus dispositivos se extienda y además asegurará que les saques el mayor provecho posible. Ya no necesitas llamar a un técnico, con esta App gratuita tendrás todo lo que necesitas en tu móvil.

Gestión y configuración avanzada de tus dispositivos

Como ya anticipamos, con TP-Link Tether tendrás todo lo que necesitas y más a la hora de configurar un dispositivo nuevo o gestionar el actual. Podrás instalar de forma segura y correcta todo lo relacionado a cables, conexiones y demás, así como también usar tu móvil para emparejar los equipos. Esto gracias a las avanzadas y prácticas funciones que incorpora esta App para teléfonos inteligentes:

Instalación: Desde la App podrás ver cómo instalar tu dispositivo Wi-Fi utilizando lo incluido en el paquete que compraste. Podrás ver instrucciones claras sobre qué hacer y cómo hacerlo de forma sencilla. Incluso podrás ver cuál es el punto ideal para ubicar tu router.

Red: Desde TP-Link Tether podrás configurar la red de tu casa o trabajo de forma personalizada. Podrás cambiar el nombre del router, la contraseña, así como también el tipo de cifrado que usará. De esta forma garantizas el fácil reconocimiento del dispositivo y la posibilidad de que lo usen solo quienes estén autorizados.

Estado: Desde esta aplicación gratuita para móviles podrás verificar el estado de tu dispositivo. Podrás ver la intensidad de la señal, la velocidad de subida y descarga de archivos, así como la cantidad de megabytes por segundo que viajan por el cable de red.

Dispositivos: Otra función avanzada de esta App para móviles es que te permitirá saber qué dispositivos se encuentran conectados a tu red. Sean teléfonos, televisores inteligentes, tablets o computadoras, podrás administrar por tu cuenta quién puede acceder a la red y quién no. También podrás bloquear a ciertos usuarios.

Control: Desde la App también podrás controlar diferentes parámetros del dispositivo. Podrás programar un apagado o encendido automático, colocar un control parental e incluso compartir la clave de acceso desde tu móvil. Adicionalmente también puedes decidir cuándo deseas apagar las luces LED del dispositivo TP-Link.

Características de TP-Link Tether

  • Aplicación gratuita disponible en 9 idiomas para usuarios de diferentes países.
  • Instrucciones y administración de routers, módems y extensores de red de distintos modelos.
  • Gestión de dispositivos y manejo de red de internet desde la aplicación.
  • Posibilidad de comprobar el estado de los equipos desde la aplicación.
  • Interfaz intuitiva y sencilla de usar, con guías de uso incluidas.

Olvídate de tutoriales y de llamadas a amigos para instalar un equipo ¡Con TP-Link Tether podrás administrar tu dispositivo de forma sencilla!

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar TP-Link Tether en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.5.5
Tamaño 155 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún