logo de iDescargar
icono de valoración 0
272 descargas 338 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.605
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tapo

Tapo es una aplicación diseñada para controlar dispositivos inteligentes de la marca del mismo nombre. Esta herramienta se sincroniza con cámaras de vigilancia, bombillas LED, enchufes inteligentes, entre otros.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que configura los equipos inteligentes en tiempo récord. Esto abre ante ti un sinfín de posibilidades al controlarlos, desde cualquier lugar. Una vez que los dispositivos están registrados, podrás ver el estado de cada uno y hacer los ajustes que sean necesarios.

Además, la aplicación es compatible con Amazon Echo o Google Home, lo que te permitirá controlar tus dispositivos con comandos de voz. Dispone del modo ausente, que hace parecer que hay alguien en casa y puedes programar el temporizador para activar o desactivar un dispositivo automáticamente. Sin duda, con Tapo podrás controlar tu casa con tan solo un clic.

Controla tus dispositivos en pocos pasos

Tapo es una excelente herramienta que controla dispositivos inteligentes en casa de esta marca. Es compatible con Android e iOS y podrás gestionar desde el móvil bombillas LED, enchufes inteligentes y cámaras de vigilancia. Posee una sencilla interfaz que muestra el estado del equipo conectado, acciones que puedes ejecutar y una guía sencilla de configuración.

Es muy sencilla de utilizar, tan pronto la descargas e instalas, tienes que aceptar los términos de uso y registrarte en TAPO con una cuenta de usuario, en caso de no tener una. Hecho esto, ya puedes utilizarla, debes agregar los dispositivos. Es muy fácil, ya que la App los detecta, por lo que solo tienes que conectarlos a la red wifi donde está conectado tu celular.

Entonces, desde la pantalla del celular puedes encender o apagar luces, las cámaras o activar alarmas por seguridad. También, cuenta con la opción de programar rutinas, como activar luces a una hora determinada o que simule las luces del amanecer incrementando la luminosidad de tus lámparas. Este tipo de configuración puede ser por el tiempo que prefieras, sea minutos u horas.

Aparte de esto, Tapo es compatible con Amazon Echo y Google Home, de esta forma podrás controlar los dispositivos inteligentes con comandos de voz. Puede ser un equipo o varios que estén en el mismo entorno, que los actives o desactives a través de tu voz.

Características de Tapo

  • Aplicación diseñada para controlar equipos inteligentes de la marca TAPO.
  • La interfaz te permite controlar los dispositivos inteligentes desde cualquier parte.
  • Cuenta con la opción de establecer alarmas y rutinas fijas del funcionamiento del equipo que prefieras.
  • Dispone del modo ausente predefinido para simular que alguien está en casa.
  • Es compatible con Alexa y el Asistente de Google.
  • Puedes programar temporizadores para activar o desactivar varios equipos a la vez.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia, así disfrutas de todas sus mejoras.

En resumen, Tapo es una aplicación que permite controlar equipos inteligentes de esta marca. Es sencilla de utilizar y muy rápida en la aplicación de varias acciones a la vez.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Tapo en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.3.605
Tamaño 338 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún