Combyne icon

Combyne

  • Combyne video
    Combyne 1
    Combyne 2
    Combyne 3
    Combyne 4
    Combyne 5

Descripción de Combyne

Combyne es una excelente aplicación social de moda que te permite diseñar outfits con lo último en tendencia. Su interfaz cuenta con todo lo necesario para lograrlo, marcas, tiendas en línea, artículos de moda y compañeros fanáticos de los outfits.

El funcionamiento de la aplicación es similar a la de una red social, ya que cuenta con un espacio donde puedes hacer tus combinaciones y compartirlas con los demás. Encontrarás unos 30 tipos de prendas para mezclar, tales como vestidos, faldas, blusas, bolsos, zapatos y accesorios. Es tu mejor oportunidad de expresar tu creatividad.

Asimismo, La App cuenta con artículos de diseñadores de marca o moda que te servirán de inspiración en la creación de tus outfits. También, permite que captures fotos de tu armario personal y trabajar en base a ella. Recibirás comentarios de tus publicaciones y podrás comentar sobre las creaciones de otros usuarios. Sin duda, Combyne es la herramienta ideal para estar al corriente con lo último en tendencias de la moda.

Diseña tus propios outfits

Combyne es una aplicación de moda de carácter social, ya que permite la creación de originales outfits y compartirlos con todos los usuarios de la plataforma. Consta de una sección donde puedes diseñar combinaciones infinitas de prendas con el estilo que gustes. Conseguirás diferentes tipos de prendas y accesorios.

Su funcionamiento es simple, una vez que inicias la App, tienes que crearte un perfil de usuario. Verás los usuarios de los demás, a los que puedes seguir y ver todas sus publicaciones. Además, encontrarás el apartado de creación de outfits con una plantilla donde debes ubicar las prendas. Estas son lentes, bolsas, pantalones, blusas y calzado. Con tan solo presionar en el icono + verás fotos de artículos reales de marcas variadas, que puedes insertar en el look.

Además, en tu creación puedes agregar stickers, complementos y pegatinas. Tienes la posibilidad de ajustar el fondo de pantalla de la imagen, con la opción de utilizar una predeterminada o una de tu galería. En fin, puedes efectuar cualquier modificación antes de subirla a la plataforma. Una vez que la subes, recibirás comentarios y apreciaciones de otros usuarios de tu creación.

De hecho, tendrás acceso a un chat donde estarás en contacto con otros fanáticos de la moda, donde puedes responder todas las preguntas que te efectúen. Es más, tendrás la oportunidad de inscribirte en la plataforma como consejero de moda, según sean tus conocimientos, o bien para recibir recomendaciones de expertos. Aparte de esto, podrás participar en retos de moda asignados por la App en función a colores o tipos de prendas.

Características de Combyne

  • Aplicación social de moda donde puedes hacer tus outfits y descubrir los looks que son tendencia.
  • Sistema sencillo de control en la creación de outfits.
  • Puedes seguir a tus amigos, blogueros e iconos de la moda.
  • Aporta recomendaciones de moda en base a tus creaciones.
  • Permite que guardes tus outfits preferidos.
  • Te da acceso a unas 50 tiendas en línea, donde puedes realizar tus compras.
  • Dispone de desafíos de moda donde podrás ganar el artículo de tendencia.

Finalmente, Combyne es una aplicación de moda equipada con los mejores recursos y estilos en tendencia con el fin de que diseñes outfits originales en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Combyne on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.5.2

  • Tamaño:

    63 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión