logo de iDescargar
icono de Swagbucks

Swagbucks

5.28 Prodege
icono de valoración 0
458 descargas 137 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.28
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Swagbucks

SwagBucks es la App móvil oficial de la página web Get Paid To que lleva el mismo nombre. Se trata de un sitio en donde ganas puntos por hacer tareas sencillas y variadas, entre ellas llenar encuestas. Posteriormente, los puntos pueden ser canjeados por diferentes premios.

Cualquier persona tiene la oportunidad de participar y comenzar a ganar dinero gratis desde el primer momento que entra en la aplicación. Encontrarás numerosas tareas con las que acumulas puntos SB que se van sumando a tu balance. Las actividades son muy variadas y la gran mayoría son fáciles de ejecutar.

Entre las opciones disponibles al descargar Swagbucks, encuentras la sección “Comprar” la cual funciona igual que las páginas cashback. De manera que hay ofertas que te dan acceso a descuentos especiales en tus tiendas favoritas.

En la pestaña “Responder” tienes un amplio abanico de encuestas, pueden ser de la propia SwagBucks o de muros externos. También existe un sondeo diario con el que ganas 1 punto instantáneamente y otras tareas relacionadas con CrowdFlower, la plataforma crowdsourcing en donde colaboras junto a otros aportando ideas, conocimientos y soluciones.

Por otro lado, puedes ganar puntos SB haciendo tareas en paneles foráneos como Peanuts Labs, OfferToro, AdGateMedia, entre otros. Aquí lo que tienes que hacer es descargar aplicaciones, registrarse en otras webs, crear suscripciones, etc.

Gana dinero con solo usar una App

Otra forma de ganar puntos adicionales en Swagbucks es usando el buscador de la App. Este resultará suficiente para algunas búsquedas, y lo mejor es que ganas dinero con solo utilizarlo. Por su puesto, las ganancias dependen de los beneficios que obtenga la web por medio de las búsquedas que hagan los usuarios.

La web también dispone de unos cuantos juegos con los que ganas SB solamente por jugar con ellos. Tienes que asegurarte de que tu terminal no tenga activo ningún programa que bloquee los anuncios e impida su visualización, porque si es así no se podrán contabilizar los puntos.

Swago es uno de los juegos gratuitos que premia la actividad dentro de la plataforma. Solo tienes que completar tareas relacionadas con cada casilla para lograr un patrón. Dispone de varios patrones con distintos premios cada uno, pero solo puedes completar uno. Hay otras formas de ganar puntos con Swagbucks, incluyendo: Sorteos, bonos por lograr metas diarias personales y completar lista de tareas que aparecen todos los días.

Características de Swagbucks

  • App gratuita para llenar encuestas y hacer actividades para ganar puntos canjeables.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios
  • Numerosas formas de ganar puntos y obtener increíbles premios.
  • Canjea los puntos y los premios por dinero de verdad.
  • Tareas sencillas de ejecutar para que ganes puntos fáciles.
  • Participa, juega y busca para obtener puntos.

En definitiva, Swagbucks es una App que te da acceso a numerosas formas de ganar dinero real. Prueba alguna de las actividades disponibles, gana puntos y canjéalos para que disfrutes de tus ganancias.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Swagbucks en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 5.28
Tamaño 137 MB
Descargas 458
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún