logo de iDescargar
icono de valoración 0
424 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Daily Haloha

Daily Haloha es una aplicación de crecimiento personal, ofrece herramientas para que conectes con tu yo interior, tu comunidad y resto de las personas. Funciona a través de sencillas preguntas que te permiten expresar lo que sientes y conectar con los demás.

La aplicación dispone de una colección de preguntas con espacios en blancos, que debes completar con lo que piensas de ti. Las preguntas se llaman Haloha, interrogantes que invitan a la reflexión personal, imaginación y creación. Después que has respondido las preguntas, puedes compartirlas con el resto de los usuarios de la App y recibirás consejos o frases animadoras que te inspirarán a ser personas.

Las preguntas o expresiones son de tipo personal. Pueden ser así: Si tuviera el coraje, haría…, Nunca adivinarías al observarme que…, Si mi cuerpo hablara diría… este ejemplo indica el tipo de reflexión que te invita a realizar Daily Haloha, lo que sin duda te ayudará a fijarte metas realistas en la vida.

Expresa todo lo que sientes con esta App

Daily Haloha está diseñada para que los usuarios compartan sus pensamientos o sentimientos sin aportar su identidad personal. Es un espacio virtual personal que ofrece preguntas simples, que animan a cada usuario a expresarse.

Es muy sencilla de utilizar, solo debes tomarte unos minutos al día y analizar la pregunta que ofrece la App. Solo puedes responder la pregunta una vez, por lo que debes tomarte el tiempo necesario, ya que debes responder con honestidad. Tus respuestas son anónimas y nadie te juzgará. Al momento de responder, elige la pregunta que desees y completa el espacio en blanco.

Además, al responder puedes colocar un color a la respuesta, así indicarás tu estado de ánimo en ese momento. Luego, puedes compartir tu Haloha o respuesta personal con los usuarios de la App. Al enviarla, será recibida de forma anónima y aleatoria entre las demás personas, que puede estar ubicada en cualquier parte del mundo. La respuesta de dicha persona será instantánea, recibiendo un Haloha de su parte, podrás ver que parte del mundo.

Para responderle, solo tienes que escoger una etiqueta personalizada, así sabrá que viste su mensaje. Aparte de esto, al responder las preguntas de la App formarás parte del panorama de la misma, ya que se publicarán en el Haloha Wall o muro, así todos verán lo que sientes y tu opinión de la pregunta. También, puedes recolectar los Haloha de otros usuarios en tu álbum personal o compartirlos en tus redes sociales.

Características de Daily Haloha

  • Aplicación de crecimiento y superación personal que ofrece preguntas que invitan a la reflexión.
  • Las preguntas son variadas, sencillas y puedes escoger la que gustes.
  • Las respuestas o Haloha son anónimas y se comparten con el resto de los usuarios aleatoriamente.
  • Recibirás Haloha de otros usuarios, perfecto para interactuar con personas de diferentes partes del mundo.
  • El funcionamiento de la App es rápido, fluido y actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Daily Haloha es una aplicación que fomenta el crecimiento personal mediante preguntas de reflexión. Ofrece una interrogante diferente cada día, analízala bien y aporta tu opinión y compártela con todos los usuarios.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Daily Haloha en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.2
Tamaño 41 MB
Descargas 424
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún