Zankyou icon

Zankyou

  • Zankyou 1
    Zankyou 2
    Zankyou 3
    Zankyou 4
    Zankyou 5

Descripción de Zankyou

Ha llegado el momento que tanto esperas ¿Te sientes emocionada por planificar tu boda soñada? Ahora puedes lograrlo con la mejor herramienta de planificación: Zankyou. Desde esta aplicación certificada y gratuita para planificar tu evento nupcial, podrás tener todo lo que necesitas y más. También lograrás coordinar los arreglos y planes de forma ordenada y entretenida, gracias a sus funciones avanzadas.

Siendo valorada por miles de parejas alrededor del planeta como la mejor aplicación gratuita de organización de bodas, tendrás en tus manos la mejor ayudante. Tú puedes formar parte de esos matrimonios felices que tuvieron la boda que siempre quisieron, sin estrés, sin prisas y con los mejores servicios. Tendrás la oportunidad de ajustar cada detalle del evento más importante a la perfección, sin errores o equivocaciones.

Organiza tu boda de forma divertida y ordenada

Ya no hay necesidad de correr con una libreta llena de anotaciones, dibujos, instrucciones y recordatorios. Con Zankyou tendrás todo expuesto de forma atractiva, ordenada y práctica en tu móvil, sin necesidad de usar nada más. En el planificador podrás ingresar todo tipo de datos e información importante, así nada se te olvidará. Entre las funciones principales de esta App gratuita tienes las siguientes:

Revistas: Si no tienes claro qué cosas quieres incorporar en tu boda, necesitarás fuentes confiables que te guíen para conseguir lo que quieres. Con esta función podrás ver y leer revistas y artículos de bodas, informándote de las tendencias actuales y la moda más reciente. Podrás tener una boda igual a las de Hollywood gracias a la inspiración que recibirás de estas ideas.

Directorio: Siendo la función más práctica que tiene Zankyou, desde aquí podrás empezar a organizar cada aspecto del evento nupcial. Verás diferentes servicios de catering, así como de fotografía, música y entretenimiento, incluso podrás ponerte en contacto con los mejores planificadores de bodas. Tendrás la oportunidad de contactar con las mejores casas de vestidos para bodas cercanas a tu ubicación.

Regalos: No será necesario colocar mesas para las cajas ni nada parecido. Con Zankyou contarás con la posibilidad de configurar un sistema de regalos en efectivo, los invitados podrán transferir el dinero a tu cuenta y tú comprar lo que necesites. Esta es la mejor idea para emplear, así cubres gastos, evitas obsequios indeseados y compras lo que más te gusta.

Sitio web de tu boda: Con Zankyou puedes diseñar una página web real para tu evento, pudiendo así invitar a tus amigos y familiares cercanos y lejanos. Esto también podrá ayudar en caso de que haya un código de vestimenta o para confirmar la asistencia y organizar la disposición de las mesas.

Características de Zankyou

  • Aplicación gratuita disponible en múltiples idiomas para mayor comodidad.
  • Funciones innovadoras como crear un sitio web para tu boda u organizar los regalos mediante transferencias bancarias.
  • Planificador detallado que divide las tareas en actividades pequeñas, simplificando el proceso.
  • Los mejores proveedores de servicios de tu ciudad a un click de distancia.

Si se acerca la fecha más importante de tu vida, puedes hacer que se vuelva un evento inolvidable ¡Planifica tu boda con Zankyou!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Zankyou on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    9.1.0

  • Tamaño:

    34 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión